Back to blog

Al igual que aquel disco de Amy Whinehouse, aquí estoy yo de vuelta al mundo virtual.

Después de un descanso tras el cierre de La Maison Bisoux, vuelvo con un proyecto diferente a este y a otros anteriores. Esta será una propuesta más personal que se centrará especialmente en los procesos. Una de las cosas que más me interesan son los procesos de construcción, de creación… El resultado final me gusta pero me encanta conocer las historias que hay detrás de esos proyectos finalizados: los errores, los pasos hacia detrás y todos esas acciones que nos permiten aprender.

Mientras se gestaba en mi cabeza cómo sería ese nuevo blog, empecé a experimentar con Instagram. Es cierto que una imagen vale más que mil palabras pero después de algún tiempo, sentía que no era suficiente para mí. Me apetece compartir mis propios procesos de creación pero con palabras. Al igual que a mí me gusta leer las aventuras y desventuras o disfruto viendo vídeos de cómo se realizan baldosas hidráulicas, imagino que habrá más personas que disfruten también con esos momentos.

Aunque esencialmente este blog estará relacionado con los textiles, posiblemente haya entradas con otras temáticas. Tengo ganas de compartir mis descubrimientos sobre cine, literatura, arquitectura y otras cosas que me apasionen.

Espero que disfrutéis de vuestro paso por aquí y que también compartáis vuestros procesos creativos.

Anuncios