Back to blog

Al igual que aquel disco de Amy Whinehouse, aquí estoy yo de vuelta al mundo virtual.

Después de un descanso tras el cierre de La Maison Bisoux, vuelvo con un proyecto diferente a este y a otros anteriores. Esta será una propuesta más personal que se centrará especialmente en los procesos. Una de las cosas que más me interesan son los procesos de construcción, de creación… El resultado final me gusta pero me encanta conocer las historias que hay detrás de esos proyectos finalizados: los errores, los pasos hacia detrás y todos esas acciones que nos permiten aprender.

Mientras se gestaba en mi cabeza cómo sería ese nuevo blog, empecé a experimentar con Instagram. Es cierto que una imagen vale más que mil palabras pero después de algún tiempo, sentía que no era suficiente para mí. Me apetece compartir mis propios procesos de creación pero con palabras. Al igual que a mí me gusta leer las aventuras y desventuras o disfruto viendo vídeos de cómo se realizan baldosas hidráulicas, imagino que habrá más personas que disfruten también con esos momentos.

Aunque esencialmente este blog estará relacionado con los textiles, posiblemente haya entradas con otras temáticas. Tengo ganas de compartir mis descubrimientos sobre cine, literatura, arquitectura y otras cosas que me apasionen.

Espero que disfrutéis de vuestro paso por aquí y que también compartáis vuestros procesos creativos.

14 comentarios en “Back to blog

  1. Hola, Angela: ¡Qué alegría saber de ti, verte de nuevo por este mundillo virtual!. Aún con el tiempo que ya ha pasado, sigo echando de menos a La maison, snif… pero hay que mirar hacia adelante, el pasado, allá se queda…
    Bienvenida a ti y a tu nuevo proyecto, que seguro será bonito e interesante.
    Besitos

  2. Bienvenida!!!!!!! se te extraño Angela! y magnifica eleccion para tu regreso!!!! A mi Amy me encanta!!!! Beso grande y nos leemos seguidos!

  3. Hola!!!
    Llámale karma, llámale lo que quieras… os cruzásteis en mi vida en un momento importante y me apené al saber que cerrábais la tienda. Hoy… justo hoy, hace 5 minutos, buscando otra cosa, leo esta entrada que me ha aparecido como referencia cruzada. Y lo mejor es que acabas de publicarla!! Me alegro de que sigas adelante. Yo te seguiré siguiendo jejeje. Un abrazo desde Murcia!!

  4. ¡¡¡Hola!!! :-) ¡Dios mío, qué alegría me das! No te imaginas lo que me alegra leer esta buena noticia. Se os echaba de menos. Estoy ansiosa por saber más de tu nuevo proyecto y más que encantada de reencontrarte por aquí. He continuado siguiendo este blog con la esperanza de que de nuevo se pusiera en marcha ¡y el momento ha llegado al fin! Un beso enorme :-)

  5. Hola Angela¡¡ Bienvenida en esta nueva etapa. Eres un culo inquieto eh?.Un beso, Guadalupe

  6. Ya te he agregado a mis contactos y he puesto tu blog en favoritos. A mi también me interesan muchas cosas de las que te interesan a ti. Date: Mon, 16 May 2016 14:29:23 +0000 To: iinneess2@hotmail.com

  7. Hola,
    descubrí tu blog hace unos meses y me encantó. Como “tejedora en prácticas” me puse a leer y me encantó …. ;)

    Me alegra que vuelvas y seguiré expectante tu nuevo proyecto.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.