Liquidación en La Maison Bisoux: 25% de descuento

fotoprensa2

Ha llegado el momento de que Ángela y Santiago, los responsables de La Maison Bisoux, emprendamos otros quehaceres. De modo que, sintiéndolo mucho, y tras cuatro años de aventura tejeril, hemos decidido cerrar nuestra tienda en línea. El blog seguirá en la red -de modo que podréis seguir consultando nuestros más de 3.000 posts- y seguiremos dando cursos de punto y ganchillo, pero la tienda dejará de existir el 31 de Marzo.

Hasta entonces podéis aprovechar para adquirir todos los artículos de nuestra tienda en línea con nada menos que un 25% de descuento. Para disfrutar de esta oportunidad, basta con que introduzcáis el código ‘Liquidación 25%’ en el carro de la compra, en la casilla ‘Discount’. Así de sencillo.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y vuestra compañía a lo largo de estos cuatro años. Ha sido una experiencia estupenda que recordaremos con mucho cariño.

ENLACE A NUESTRA TIENDA

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis) y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga.

10 comentarios en “Liquidación en La Maison Bisoux: 25% de descuento

  1. Qué pena me da… siempre me quedé con ganas de comprar más a menudo pero mi economía nunca me daba. Espero que os vaya muy bien en aquello que hagáis, y me alegro de que el blog siga funcionando.

  2. Mucha suerte con vuestro próximo desafío seguro que os va muy bien. Muchas gracias por todo lo que me habéis aportado.

  3. ¡Vaya por Dios!
    Me da mucha pena dejar de veros, nos manteniais super informadas…. espero que os vaya mas que bien a partir de ahora, y que sepais que nos dejais con ganas de mas Maison Bisoux

  4. Ostras, pues no me esperava yo una noticia así. Que pena. Te deseo toda la suerte del mundo en tu proximo proyecto.
    Besitos

  5. Como diría mi hija: no vale! no es justo! con lo que me gustan vuestras lanas!!
    Que os vaya fenomenal!
    Os echaré muchísimo de menos!
    Un abrazo muy fuerte a los dos!

  6. Mucho Exito en esta nueva etapa. Estoy segura que estareis muy acompañados en la red con todos vuestros fans. Un abrazo grueso y calentito desde el Sur. Susana de Creaciones Susana

  7. Os deseo que, allá donde vayáis, la buena suerte y el éxito os acompañen. Siento muchísimo que cerréis, echaré de menos vuestro buen hacer y vuestra amabilidad.
    Como odio las despedidas porque me ponen triste : ( os envío un abrazo con cariño y un hasta siempre.
    ¡Suerte a los dos!

  8. Lo siento mucho. Este año los regalos de la familia eran de vuestra tienda. Los he comprado anticipadamente. Espero que todo vaya bien. Saludos

  9. Epa, ¿Como pudiera conseguir su lana despues de que la tienda cierre? Me gustaria poder saber sus proveederos por contacto futuro. Me apena leer que su tienda cerrará. Me quedé con ganas de poder comprar su lana ya que me gustaba el saber que en caso de no conseguir lana natural en donde vivo y bajo las mismas condiciones que ustedes creen de que no fueran producidas por manos esclavisadas y personas que no recibieran lo justo por su producto o mano de obra. Para es lo mas importante a la hora de decidir si comprar o no el producto. Muchas buenas energias en los proyectos venideros y en ambos senderos.

  10. La verdad es una pena, sólo tengo una lanita y una bolsita de ustedes.
    Los recordaremos siempre, porque su blog es el mejor, nos mantenían informados en todos los aspectos del mundo tejeril.
    Mucha suerte y bendiciones, seguro que les irá muy bien y cambiar de aires siempre es bueno.
    Felicidades y enhorabuena (esperamos saber de vosotros pronto)

Los comentarios están cerrados.