A quién seguir en Facebook

facebook

Facebook es la gran red social, así que es lógico que los principales actores del mundo tejeril cuenten con una página de la que hacerse seguidor. No obstante, son pocas las cuentas cuidadas y activas, aquellas que merece la pena seguir atentamente. Con eso en mente, hemos realizado una selección con las que consideramos más recomendables. Para realizar la lista, hemos seguido criterios similares a aquellos con los que determinamos los blogs esenciales en español de punto y ganchillo (y, por supuesto, también los internacionales). Son los siguientes:

  1. Actualizan regularmente
  2. Comentan y enlazan frecuentemente publicaciones, eventos, y creaciones ajenas
  3. Su autor es uno de los más importantes actores de la esfera tejeril (artistas, marcas, publicaciones, colectivos…)
  4. Son útiles para estar al día del mundo tejeril

Las que verás a continuación son las páginas de Facebook que cumplen con uno o varios de esos cuatro criterios y que recomendamos seguir. Eso sí, también nos hará mucha ilusión que le des a ‘Me Gusta’ a nuestro Facebook oficial. ¡Ah!, y si quieres que nos fijemos en alguna página que crees que debería figurar aquí, nos gustará que nos lo digas, dado que habrá más entregas.

EN ESPAÑOL

EN INGLÉS

EN FRANCÉS

EN ALEMÁN

Anterior entrega.

——————————————

Otras listas:

A quién seguir en Ravelry.

 A quién seguir en YouTube.

A quién seguir en Instagram.

 A quién seguir en Twitter.

 A quién seguir en Pinterest.

Nota: otras listas, junto con algunos de los más importantes posts de la historia del blog, están recopiladas en la sección Lo más destacado.

Anuncios