A quién seguir en Pinterest

pinterestlogoa

Pinterest es una de las mayores fuentes de imágenes tejeriles, cosa que, en un mundo cada vez más visual, supone un notable atractivo. No obstante, como suele suceder en estos casos, es tanta la oferta que cuesta llegar a los perfiles que más pueden interesarnos. Con eso en mente, hemos seleccionado algunas de las cuentas de Pinterest que nos parece recomendable seguir. Hemos elegido aquellas en las que la mayoría de tableros están dedicados a las labores / manualidades, especialmente al punto, al ganchillo y al bordado. También figuran perfiles en los que estas tres técnicas no necesariamente son mayoría pero sí las protagonistas de numerosos tableros. En definitiva, son cuentas en las que encontraréis multitud de imágenes tejeriles. Y por supuesto, podéis echarle un vistazo a nuestra página de Pinterest, que prácticamente está dedicada en exclusiva al punto, al ganchillo y al bordado.

Esta es la octava entrega de una serie que sigue viva, de modo que nos hemos reservado otros interesantes perfiles para próximas publicaciones. Si te parece que el tuyo debería figurar o conoces alguno que recomiendes, no dudes en escribirnos. Te agradeceremos mucho tu colaboración.

Anterior entrega.

——————————————

Otras listas:

Tableros recomendables en Pinterest.

A quién seguir en Ravelry.

A quién seguir en Facebook.

A quién seguir en Twitter.

 A quién seguir en Instagram.

Nota: otras listas, junto con algunos de los más importantes posts de la historia del blog, están recopiladas en la sección Lo más destacado.

Anuncios