Cursos de punto y ganchillo en Málaga – Enero 2015

Ya tenemos preparados los cursos para el mes de Enero en Málaga y Torremolinos, impartidos por nuestra profesora Ángela Gómez Ortega. En la medida de lo posible, nos adaptamos a los horarios que mejor convengan a l@s alumn@s. Ahora basta con que nos digas qué te interesa aprender y el rango horario que te viene bien: nosotros trataremos de crear un curso idóneo para ti.

Apúntate: Tlf: 666 656 990 + mail: quieroaprender@lamaisonbisoux.com

——————————–

HORARIOS DE LOS CURSOS EN MÁLAGA

Iniciación al punto

tricot_oct2013

Iniciación al ganchillo

ganchillo_oct2013

——————————–

CURSOS EN TORREMOLINOS

Nuestra cada vez más demandada profesora seguirá dando cursos de punto y ganchillo -adaptados al nivel de cada alumn@- en la mercería Lencería Clara, en el Paseo del Colorado, n. 20, C.P.: 29620, Torremolinos. Encantados estaremos de contar contigo en la costera ciudad de la provincia de Málaga. Para apuntarte, llama a Clara al teléfono 629549129 o acude directamente a la tienda.

cursotorremolinos

——————————–

REUNIONES BISUNERAS

La Maison Bisoux sale a calle a reunirse con las tejedoras que lo deseen. Cada último domingo de mes nos reuniremos en los Desayunos Bisuneros en el saludable café El Último Mono. La próxima cita es el Domingo 25 de Enero, también a las 11:00, por supuesto.

desayunobisunero

Nota: tienes la información siempre actualizada en la pestaña Cursos.

——————————–

CURSOS ONLINE

Puedes aprender a tejer con nuestros vídeos explicativos de punto y de ganchillo.