Recomendable: agujas de punto

La Maison Bisoux presenta este es un post dedicado a las compañeras inseparables de las amantes del punto: las agujas de tricot. Os proponemos una selección de agujas de nuestra tienda online que nos parecen particularmente recomendables.

RECTAS

Aguja De Tricotar De Bambú – Takumi 23cm.

Estupendas para tejer, tanto para principiantes como para expertos, en las que los puntos se deslizan con deliciosa suavidad. Como dicen sus fabricantes, “cuanto más tricote con nuestros Takumi, más le gustará hacer punto”.

Agujas de Tricotar Rectas – Madera 30 cm

Agujas de madera rectas ideales para trabajar con cualquier tipo de fibra, están perfectamente pulidas y son ligeramente puntiagudas. Estupendas para gente que se quiera iniciar en el mundo del punto.

agujastricotrectas

Addi bamboo – Agujas rectas 25cm

Realizadas en bambú y deliciosamente suaves. Son especialmente recomendadas para quien se inicie en el tricot: el material no permite que se deslicen los puntos. También disponibles en 35 centímetros.

addi_agujasrectas_5cm

DOBLE PUNTA

Agujas de Tricotar Doble Punta de Bambú

Selección del mejor bambú japonés, producido en regiones frías en las que no nieva demasiado. Las “Takumi” reciben un tratamiento especial para que queden bien pulidas y su acabado favorece un grosor uniforme.

agujasdoblepuntaclover-01

Agujas de Tricotar Doble Punta – 20 cm

Realizadas en acero con un acabado en níquel. Con estas precisas agujas será sencillo tejer calcetines, medias y guantes.

agujasdoblepunta_01

CIRCULARES

Addi Flexi-bel

Quien prefiera tejer con dos agujas pero no quiera renunciar a las ventajas de las agujas de punto flexibles puede usar las agujas Flexi-Bell para proyectos no demasiado grandes.

addi_flexibel

Addi Premium – Agujas circulares extra-grandes

Si te gusta tejer con hilados gruesos o extra-gruesos y, además, quieres tejer prendas sin costuras (como cuellos o gorros), estas son las agujas que estabas buscando.

addi_agujasgrandes

Addi Click Lace – Puntas largas

Agujas intercambiales con punta afilada. Ideal para trabajar motivos de calados o cualquier otro proyecto en el que se requiera precisión.

addiclicklacelongtips

Addi Premium 20 cm -Agujas circulares fijas

Si te gusta tejer en circular circunferencias pequeñitas como las de los calcetines, mangas o manoplas, pero no te terminas de habituar a trabajar en “magic loop” o con las agujas de doble punta, Addi tiene una solución para ti. Ha diseñado estas agujas especiales con unos largos más pequeños de los habituales. También disponibles en 30 y 40 centímetros.

addipremium_di_metro_20cm

Addi Lace 40 cm – Agujas circulares fijas

Estas son unas de las más famosas agujas de punto de Addi. Son muy puntiagudas y precisas: excelentes para trabajar motivos de encaje. Por otra parte, las agujas tienen el cable fijo. También disponibles en 80 centímetros.

addilace_40cm

Addi Bamboo 40 cm – Agujas circulares fijas

Perfectas para tejer en circular, realizadas en bambú y deliciosamente suaves. Son especialmente recomendadas para quien se inicie en el tricot: el material no permite que se deslicen los puntos. También disponibles en 80 centímetros.

addibamboo_40cm

TODAS LAS AGUJAS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios