Patucos para bebés tejidos a punto

patucosparabebestejidosapunto

Patucos para bebés tejidos a punto.
Editorial El Drac.
Autora: Helga Spitz.
Título original: Baby-Schühchen stricken.
Editora en España: Eva Domingo.
Traducción: María Soria.
Revisión técnica: Esperanza González.
Edición: 2014.
ISBN: 978-84-9874-435-4.

En la industria tejeril, el punto y el ganchillo para bebés y niños representa uno de los más populares ámbitos. Regularmente se publican en español libros sobre la materia y Drac, por supuesto, atiende este nicho de mercado particularmente encantador.

‘Patucos para bebés tejidos a punto’ es un libro recomendado para aquellos que disfruten con la vertiente clásica del tricot. Prácticamente todos los diseños de Helga Spitz son de estética tradicional. Figuran excepciones cuyo aspecto es un tanto atemporal, pero quienes prefieran vertientes contemporáneas o innovadoras muy posiblemente no encuentren aquí patucos de su gusto.

Técnicamente hablando, los patrones emplean un par de construcciones básicas, a partir de las cuales Helga Spitz realiza variantes para crear el resto de modelos. Esto permite que se puedan adaptar fácilmente a otras tallas, algo que será necesario puesto que sólo uno de los diseños incluye instrucciones para una segunda talla.

Como el resto de mini-libros de Drac, ‘Patucos para bebés tejidos a punto’ concentra toda la información posible en unas pocas páginas, cuestión que también implica, eso sí, que el apartado didáctico sea mínimo.

A la venta en:

 Amazon

Una imagen del libro:

patucosparabebestejidosapunto2

Otras publicaciones:

Amigurumi de punto. Mochimochi.

 Nuevas bufandas y cuellos de punto.

Adornos tejidos a punto y ganchillo para Navidad.

 Divertidos gorros de punto para niños.

 50 alfileteros de punto y ganchillo.

[Biblioteca bisunera]