Cursos de punto y ganchillo en Málaga – Diciembre 2014

Ya tenemos preparados los cursos para el mes de Diciembre en Málaga y Torremolinos, impartidos por nuestra profesora Ángela Gómez Ortega. En la medida de lo posible, nos adaptamos a los horarios que mejor convengan a l@s alumn@s. Ahora basta con que nos digas qué te interesa aprender y el rango horario que te viene bien: nosotros trataremos de crear un curso idóneo para ti.

Apúntate: Tlf: 666 656 990 + mail: quieroaprender@lamaisonbisoux.com

——————————–

HORARIOS DE LOS CURSOS EN MÁLAGA

Iniciación al punto

tricot_oct2013

Iniciación al ganchillo

ganchillo_oct2013

——————————–

CURSOS EN TORREMOLINOS

Nuestra cada vez más demandada profesora seguirá dando cursos de punto y ganchillo -adaptados al nivel de cada alumn@- en la mercería Lencería Clara, en el Paseo del Colorado, n. 20, C.P.: 29620, Torremolinos. Encantados estaremos de contar contigo en la costera ciudad de la provincia de Málaga. Para apuntarte, llama a Clara al teléfono 629549129 o acude directamente a la tienda.

cursotorremolinos

——————————–

REUNIONES BISUNERAS

La Maison Bisoux sale a calle a reunirse con las tejedoras que lo deseen. Cada último domingo de mes nos reuniremos en los Desayunos Bisuneros en el saludable café El Último Mono. La próxima cita, excepcionalmente y por motivos obvios, es el Domingo 21 de Diciembre, también a las 11:00, por supuesto.

desayunobisunero

Nota: tienes la información siempre actualizada en la pestaña Cursos.

——————————–

CURSOS ONLINE

Puedes aprender a tejer con nuestros vídeos explicativos de punto y de ganchillo.