Ya está a la venta Tricotar en casa 11

tricotarencasa11

Tras el lógico parón veraniego, Tricotar en casa comienza su tercer curso tejeril. El número 11 llega a los quioscos manteniendo intacta la estructura habitual de la revista. En las primeras páginas, tras la editorial de Nuria Vilar y el sumario, figura la sección Tricotar en casa y compartir. De nuevo, propone una mezcla de noticias, presentaciones de productos y lecturas recomendables. La Maison Bisoux, una vez más, contribuye con una diseñadora bisunera, Mercedes Tarasovich-Clark. La primera parte concluye con una entrevista a la propietaria de la tienda madrileña El gato negro.

Comienza entonces la selección de proyectos otoñales e invernales, que es el tema del número que nos ocupa. Vemos abrigos, chaquetas, mitones, gorros, jerseys, cuellos -algunos de ellos de grandes dimensiones-, calentadores, mantas, diversas aplicaciones a las prendas de los motivos de ganchillo… Esta vez, eso sí, únicamente figura un complemento: un bolso de crochet. Proyectos para todos los gustos -más o menos modernos, más o menos sencillos de tejer- extraídos del catálogo de Phildar, Bergère de France, Rowan, DMC y Coats.

El resto de la revista está dedicado, como de costumbre, a los patrones de cada uno de los 28 modelos y al breve apartado didáctico.

Ver también:

 Entrevista a Nuria Vilar, directora de Tricotar en casa.

 Revistas de punto y ganchillo en los quioscos españoles.

 Revistas de punto y ganchillo en el mundo.

Números anteriores:

 Reseña del número 10.

 Reseña del número 9.

 Reseña del número 8.

 Reseña del número 7.

 Reseña del número 6.

Anuncios

2 comentarios en “Ya está a la venta Tricotar en casa 11

  1. Por mas que busco se me hace dificil encontrar vuestra revista en los quioscos cercanos . Me interesaria que me pudieseis enviar el número 10 . ademas del 1, 2 y 5 .

    • Fina, comprendes que somos el blog de la tienda en línea La Maison Bisoux y no quien edita la revista, ¿verdad? Te aconsejamos que sigas el enlace a la web de la revista.

Los comentarios están cerrados.