Kits de introducción al punto y al ganchillo

Para las personas que visiten nuestro blog y todavía no sepan tejer, creamos estos dos kits de iniciación al crochet y al tricot. Dos proyectos sencillos -un cuello de ganchillo y otro de punto- cuyos patrones, junto con todo lo necesario para tejerlos, encontrarás en el kit. Esta vez no nos extendemos más, os dejamos con las imágenes y con la información de todo lo que contienen. Si tenéis ganas de iniciaros en este mundo, ¡ánimo!, no os arrepentiréis. Y si queréis iniciar a algún conocido, seguro que estos kits son un efectivo regalo.

GANCHILLO

kitcrochetcuello_02

Contiene:

– 1 Ovillo Abuelita Merino Worsted: lana 100% merina llegada directamente desde Uruguay. Tienes que tener cuidado al lavarla, sólo se puede lavar a mano. De lo contrario, se afieltrará.

– 1 aguja de ganchillo: la herramienta ideal para crear piezas preciosas.

– 1 Aguja lanera: para ocultar esos trocitos de lana y dejar la pieza perfecta.- 2 Marcadores: para este proyecto no los necesitarás, pero en los próximos seguramente serán indispensables.

– 1 Bolsa de La Maison Bisoux: ideal para transportar todos tus proyectos más cómodamente.

– 1 Patrón: en el que encontrarás unas breves y sencillas instrucciones para iniciarte en este apasionante mundo del crochet.

– 1 Botón de regalo.

kitcrochetcuello_05

PUNTO

Contiene:

– 1 Ovillo de Abuelita Merino Worsted: lana 100% merina llegada directamente desde Uruguay. Tienes que tener cuidado al lavarla, sólo se puede lavar a mano. De lo contrario, se afeltrará.

– 1 Par de agujas de bambú: la herramienta ideal para crear piezas preciosas.

– 1 Aguja lanera: para ocultar esos trocitos de lana y dejar la pieza perfecta.

– 2 Marcadores Básicos La Maison Bisoux: para este proyecto no los necesitarás, pero en tus próximos proyectos serán indispensables.

– 1 Bolsa de La Maison Bisoux: ideal para transportar todos tus proyectos más cómodamente.

– 1 Patrón: en el que encontrarás unas breves y sencillas instrucciones para iniciarte en este apasionante mundo del tricot.

– 1 Aguja de ganchillo por si se escapa algún punto.

– 1 Botón de regalo.

kit_tricot1_2

TODOS LOS KITS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios