Más tamaños de los ganchillos de Clover

Las agujas de ganchillo de Clover se han convertido en un clásico de nuestra tienda online. Clover Ganchillo suave es sistemáticamente uno de los artículos más visitados y Ganchillo Amour sigue resultando una atractiva novedad. Dado que la demanda no cesa ni siquiera cuando llega el calor, hemos repuesto nuestras existencias de ambos modelos.

Clover Ganchillo suave.

Agujas de ganchillo ergonómicas. Ideal para aquellas personas que, profesionalmente o no, se dediquen a ganchillear durante horas. Disponible de 2.00 a 6.00 mm.

Ganchillo Amour

La suavidad del ganchillo permite al hilado con el que trabajes que se deslice sin ningún esfuerzo. Los ganchillos Amour tienen los mangos en diferentes colores para identificar rápidamente su numeración. Este mango está realizado en una goma elastómera lo que permite ganchillear más cómoda y ergonómicamente. Disponible de 2.00 a 6.00 mm.

clover_ganchilloamour

TODO CLOVER

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios