Tienda online La Maison Bisoux: activa también en Agosto

La Maison Bisoux seguirá activa durante Agosto. Nos referimos al blog, en el que seguiremos publicando varios posts al día, y también a nuestra tienda en línea, en la que atenderemos los pedidos para ofrecer la mejor calidad tejeril a quien no quiera aparcar las agujas durante el verano.

La única diferencia es que en el periodo comprendido entre el 18 y el 31 de Agosto no podremos mandar los pedidos en el plazo habitual de 48 horas o menos. Todos los recibidos hasta el día 17 a las 24:00 horas sí serán enviados con nuestra rapidez característica. Los que lleguen a partir de entonces serán enviados el 1 de Septiembre, día en el que recuperaremos nuestra actividad normal. Muchas gracias por vuestra comprensión, querid@s bisuner@s.

VISITA NUESTRA TIENDA.

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios