Mercadotecnia tejeril III

El/la tejedor(a) rara vez se conforma con tejer. Si el punto y/o el ganchillo es una de sus pasiones, lo más probable es que quiera mostrarlo todo el tiempo, no sólo cuando tiene las agujas en las manos. Tras publicar selecciones de camisetas y bolsas, llega el turno de la mercadotecnia tejeril. Una pequeña pero creciente industria orientada a tejedores, protagonista de cada vez más artículos.

mercadotecnia21

Prefiero tejer.

Fuente.

mercadotecnia22

Apoya a tu tejedor(a) local.

Fuente.

mercadotecnia23

Orgulloso de tejer en público.

Fuente.

mercadotecnia24

Fuente.

mercadotecnia25

La que muera con más lana, gana.

Fuente.

mercadotecnia26

Los amigos no dejan que los amigos tejan borrachos.

Fuente.

mercadotecnia27

Fuente.

mercadotecnia28

Fuente.

mercadotecnia29

Fuente.

mercadotecnia30

Fuente.

Anterior entrega.

2 comentarios en “Mercadotecnia tejeril III

Los comentarios están cerrados.