Las bisuneras eligen: selección de Sonia Nogales

A pesar de ser una tienda en línea, o justamente porque somos una tienda en línea, nos interesa especialmente la cercanía con las tejedoras. Queremos conocer vuestros gustos y opiniones y saber qué os parece La Maison Bisoux y su oferta de artículos tejeriles. Para lograr ese objetivo, una de nuestras medidas es pedir a algunas de nuestras más fieles y queridas compradoras que nos digan cuáles son sus diez artículos preferidos de nuestra tienda. Sonia Nogales, SoniaLana en Ravelry, es la tejedora que nos propone su selección de artículos bisuneros y nos explica el porqué.

————————–

“1. Agujas Addi Click Bamboo, son una experiencia religiosa, su facilidad para poner y quitar el cable, a pesar de ser de bamboo tiene un optimo deslizamiento del la lana y unas puntas muy afiladas.

addiclicklace_shorttip

2. Lamana cusco, la joya de la corona de vuestra tienda para mi gusto. Enamorada de su tacto suavérrimo, sus colores y su calidez una vez puesto lo que hayas tejido con ella.

lamanacusco_33karmin

3, 4, 5 y 6. Abuelita Yarns Baby Alpaca Merino, Silk Merino, Merino Worsted, 3 Ply (en realidad casi todo el producto Abuelita). Buenísima calidad de lana, con lo especial de estar teñida a mano, con todo lo que las imperfecciones de lo artesanal conlleva. Me encantan los colores y la suavidad de esta lana.

abuelitaworsted_106_colourfulspringb

7. Ganchillo Clover, es facilísimo hacer ganchillo. Casi no tienes que saber hacerlo, te lleva ella sola.

ganchillo_suave_clover

8, 9 y 10. Silvia, Sivilla y Akseli 8, la única que no he probado es la Akseli 8, pero no tardaré en hacerlo. Me gusta la suavidad y el brillo de esta lana, me gusta para hacer prendas de bebé y chales.

wetterhoff_sivilla_928

11. Ito Kinu, la tengo que probar si o sí. Me gusta su aspecto jaspeado y que sea seda, que puede calentar en invierno y ser fresquita en verano.

ito_kinu_084coffee

Creo que he puesto once, pero podría poner muchas más.

Hay algo que me gusta más que todos los productos de la tienda, el trato recibido por las personas que la llevan”.

————————–

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios