Ja t’ho faràs: programa de labores y manualidades en televisión

jathofaras

El sábado 26 de Abril se estrenó en TV3, la televisión autonómica de Cataluña, el programa Ja t’ho faràs (ya te lo harás). El primer episodio se emitió de 15:40 a 16:15, y así es cómo la cadena lo avanzó en su web, que traducimos del catalán: “Un programa de ‘Hazlo tú mismo’: un espacio práctico y directo al asunto sobre reciclaje, recuperación y trabajos manuales. Queremos recuperar las cosas viejas y estropeadas que tenemos por casa y darles una segunda vida”.

Nos alegró mucho que la televisión se interesase por estos asuntos y que la imagen promocional estuviese protagonizada por un divertido amigurumi. Además, esa criatura de ganchillo ha sido tejida por Cristina Batista, la responsable de oh!villo, una de nuestras creadoras favoritas.

Fue Cristina quien nos descubrió la producción gracias a su Pinterest y la que nos aportó interesantes datos adicionales. Entre ellos que fue entrevistada para uno de los programas, en el que habla de los amigurumis y muestra creaciones de compañeras de escena tan destacadas como lalalatoys, Kraftcroch, Ameskeria, La Ganchillería, Crafteando que es gerundio y AmigurumiFanClub. Aquí tenéis el programa que se interesa por el crochet.

Hace un tiempo que la cadena Divinity emitió Tricotosas, de similar temática, sólo que los episodios de Ja t’ho faràs serán de duración considerablemente mayor. Actualizaremos la información aquí mismo en cuanto tengamos más noticias o logremos ver el primer programa.

Un comentario en “Ja t’ho faràs: programa de labores y manualidades en televisión

  1. […] Fins el dia de l’estrena, podem trobar més informació en el web que la cadena ha dedicat a aquest programa. Vos avancem també que la imatge promocional és un simpàtic amigurumi creat especialment per aquest espai per Cristina Batista, l’autora de Oh! Villo, a qui entrevistaran en el primer capítol, segons conten els amics de La Maison Bisoux. […]

Los comentarios están cerrados.