La Maison Bisoux presenta Noro Taiyo 4 ply

Si hace unas semanas incorporamos una nueva calidad y una nueva marca en nuestra tienda onlineNoro Silk Garden 4 Ply, desde hoy encontraréis en La Maison Bisoux una segunda calidad de la popular marca japonesa Noro. Nos referimos a Taiyo 4 ply, uno de esos hilados que puedes tejer todo el año, de seductores colores y que, además, sirven para tejer calcetines. ¿Qué más se puede pedir? Pues muy sencillo: tenerlo en tus agujas.

Características:

Un hilado fantástico adecuado para la época estival y de colores deslumbrantes. Combina algodón con un toque de lana, seda y poliamida. Esta última fibra consigue que este hilado sea también ideal para tejer calcetines.

Noro se caracteriza por sus espectaculares degradados de colores de producción artesana. Es un hilado suave pero con un toque rústico por la forma en la que están hilados los materiales.

Hilo de grosor fino-medio
Composición: 50% algodón + 17% lana + 17% poliamida + 16% seda
Peso: 50 gramos (1.76 onzas)
Metraje: 150 metros (164 yardas)
Agujas: 2.50 – 3.00 mm (US 2 – 3)
Tensión: 24/26 pts x 36/38 vts. = 10 x 10 cm

Colores disponibles:

noro_taiyo_59b

noro_taiyo_59

noro_taiyo_58b

noro_taiyo_58

noro_taiyo_49b

noro_taiyo_49

noro_taiyo_45b

noro_taiyo_45

noro_taiyo_48b

noro_taiyo_48

TODO NORO

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios