Gorros de ganchillo para días soleados

gorrosdeganchilloparadiass

Gorros de ganchillo para días soleados.
Editorial El Drac.
AutorasAndrea Biegel y Dorothea Neumann.
Título originalSummer Hats: Häkelmützen für sonnige Tage.
Fotografías: Michael Ruder.
Editora: Eva Domingo.
Traducción: María Soria.
Revisión técnica: Esperanza González.
Edición: 2014.
ISBN: 978-84-9874-380-7.

Si eres una de esas personas que teje todo el año, incluso durante los más calurosos meses, este es un libro que seguramente te interesará. Y nos dirigimos a ti dado que, si lees este blog, es muy probable que no abandones ovillos y agujas ni siquiera en verano. Justamente para los días en los que el sol se erige en protagonista del cielo está pensado este atractivo libro de Andrea Biegel y Dorothea Neumann. Una publicación, por cierto, a la que Coats no sólo aportó sus hilados: su equipo artístico es también responsable de 6 de los 15 patrones.

Los diseños incluidos en Gorros de ganchillo para días soleados son todos más bien sencillos: no es ganchillo de autor, ni especialmente innovador. En cambio, son propuestas, en su mayoría, fáciles de tejer. Algunas de ellas, por otra parte, son visualmente atractivas. Finalmente, sí dan la impresión de ser bastante más frescos que el gorro de crochet invernal estándar. El objetivo lo cumple, en definitiva.

La edición incluye un breve apartado didáctico y los esquemas de tres de los proyectos. Lástima que no estén junto a los patrones de estos diseños: los mini-libros de Drac se venden a un precio muy atractivo, pero el afán por optimizar el espacio en ocasiones da lugar a maquetaciones algo desordenadas. En cualquier caso, quien quiera pasar primavera y verano tejiendo gorros seguramente encontrará aquí entretenimiento para rato.

A la venta en:

 Amazon

Una imagen del libro:

gorrosdeganchilloparadiass2

Otras publicaciones:

Cómo unir motivos de ganchillo.

Nuevas flores y hojas de ganchillo.

Cuellos Moebius de ganchillo.

Patucos para adultos tejidos a ganchillo.

 Los amigurumis se van al cole.

[Biblioteca bisunera]

2 comentarios en “Gorros de ganchillo para días soleados

  1. Hola, me interesa poder adquirir esta revista de gorros de verano, ¿hay algún sitio en Valencia (España) donde se pueda comprar? Gracias.

    • Salud, Francisca

      Los libros de El Drac están disponibles en muchas librerías, afortunadamente, de modo que no debería costarte encontrarlos en Valencia. Si no, siempre te queda Amazon ;)

Los comentarios están cerrados.