Recomendables agujas de crochet

Este es un post dedicado a la compañera inseparable de las amantes del crochet: la aguja de ganchillo. Os proponemos una selección de ganchillos de nuestra tienda online que nos parecen particularmente recomendables.

Addi Swing – Agujas de ganchillo

Puntas muy redondeadas y diseño ergonómico. Miden unos 16 centímetros y están realizadas en aluminio. Además, cada una de las medidas es de un color diferente, de modo que es imposible confundirlas.

addiswing_01

Addi Champagner

Perfectas para proyectos grandes y rápidos. Están realizadas en material plástico de alta calidad adornado con purpurina dorada.

addihook_champagner

Clover Ganchillo suave.

Agujas de ganchillo ergonómicas. Ideal para aquellas personas que, profesionalmente o no, se dediquen a ganchillear durante horas.

Ganchillo Amour

La suavidad del ganchillo permite al hilado con el que trabajes que se deslice sin ningún esfuerzo. Los ganchillos Amour tienen los mangos en diferentes colores para identificar rápidamente su numeración. Este mango está realizado en una goma elastómera lo que permite ganchillear más cómoda y ergonómicamente.

clover_ganchilloamour

Aguja de ganchillo – Madera 18 cm

Aguja de madera ideal para trabajar con cualquier tipo de fibra, perfectamente pulida y ligeramente puntiaguda. Sólo la encontrarás en nuestra tienda online y por tiempo limitado.

agujaganchillo_lacadonegro

Kit Addi Click Hook:

Si prefieres acudir directamente a los kits, aquí tienes este estuche con agujas intercambiables de ganchillo. Pueden también utilizarse para realizar ganchillo tunecino simplemente añadiéndole un cable. Es ideal para aquellas sibaritas que disfruten tejiendo.

Kit de iniciación de crochet – Cuello

Finalmente, este es un kit pensado para quien quiera iniciarse en el mundo del ganchillo tejiendo un sencillo cuello.

kitcrochetcuello_02

TODAS LAS AGUJAS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis), que puedes mandar tus pedidos como regalo y que con mucho gusto recibimos visitas en nuestra oficina de Málaga. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Un comentario en “Recomendables agujas de crochet

Los comentarios están cerrados.