Tiendas recomendables en Big Cartel

La Maison Bisoux tiene su tienda en Big Cartel, cosa que saben bien nuestr@s querid@s clientes. En cuanto la descubrimos nos pareció una plataforma adecuada para mostrar nuestros productos y ofrecer un buen servicio. Por supuesto, como todo en esta vida, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero estamos satisfechos con la elección. Uno de sus alicientes es el cuidado estético que permite, aunque nosotros no somos el mejor ejemplo, lo reconocemos. En cualquier caso, aquí tenéis diez tiendas que comparten con nosotros Big Cartel y que nos parecen recomenables. Todas están más o menos relacionadas con el mundo tejeril.

bigcartel12

veoveo! Magazine.

bigcartel13

primoeza.bigcartel14

El punto bobo de Chantal.

bigcartel15

Senyor Pablo.

bigcartel16

Knitting Cafe Shop.

bigcartel11

Mr. Wool.

bigcartel17

A Alicia.

bigcartel18

Mamoizelle bazar.

bigcartel19

Diarte.

bigcartel20

Lucinda Guy.

¿Tienes una tienda en Big Cartel y te gustaría aparecer en próximas entregas de esta sección? ¿Conoces una tienda recomendable y crees que deberíamos incluirla? Escríbenos, porque encantados estaremos de visitar tus sugerencias. Basta con que estén dedicadas al punto, al ganchillo o al bordado.

Anterior entrega.

——————————–

Otras listas:

 Tiendas recomendables en Etsy.

 Tiendas recomendables en Artesanio.

 Tiendas recomendables de DaWanda.

Tiendas recomendables en Artesanum.

Recursos en Internet de punto y ganchillo.

Nota: otras listas, junto con algunos de los más importantes posts de la historia del blog, están recopiladas en la sección Lo más destacado.

Un comentario en “Tiendas recomendables en Big Cartel

Los comentarios están cerrados.