En los quioscos: Tricotar en casa 9

tricotarencasa9

Este es uno de los números de transición entre estaciones. En algunas zonas de España aún es pronto para dejar de lado los proyectos invernales, mientras en otras ya llevarán semanas preparando el periodo primaveral y estival. En el caso de Tricotar en casa es evidente que ha optado por anticiparse al buen tiempo, pues en esta novena entrega predominan las propuestas frescas o, al menos, no pensadas para luchar contra el frío.

Como de costumbre, la revista comienza con una interesante sección de noticias, muy bienvenida para estar al día, en la que figuran menciones a tiendas, técnicas, libros y artistas (Toshiko Horiuchi). La Maison Bisoux participa con una mini-biografía de la muy recomendable diseñadora Robyn Chachula. Tras las noticias, la entrevista de rigor, protagonizada por Marina Rocha, la directora general de Coats Crafts Iberia.

Llega entonces el apartado principal de la revista, compuesta por diseños de punto y ganchillo de conocidas marcas como Phildar, Coats, Drops o Katia. Para quien no suela comprar publicaciones en inglés o francés, es una excelente oportunidad de disponer de estos patrones en español. El noveno número de Tricotar en casa concluye con un apartado didáctico, los patrones de todos los modelos seleccionados y una selección de tiendas y productos tejeriles.

Ver también:

 Revistas de punto y ganchillo en los quioscos españoles.

 Revistas de punto y ganchillo en el mundo.

Números anteriores:

 Reseña del número 8.

 Reseña del número 7.

 Reseña del número 6.

 Reseña del número 5.

 Reseña del número 4.