Attic24, referente internacional de ganchillo

Attic24 es el blog de una británica llamada Lucy que vive en una casa victoriana de más de cien años en el norte de Inglaterra. Una de sus ocupaciones es reformar y decorar el hogar. Esto último se le da particularmente bien, dado que es una de las más imaginativas tejedoras de ganchillo que conocemos. Es, además, una muy personal tejedora: su paleta de colores es inmediatamente reconocible, cosa que prueba esta heterogénea selección de proyectos en el que tienen cabida mantas, cojines, bols@s, amigurumis

attic24

[Votado como Mejor proyecto de ganchillo del 2013]

attic242

attic243

navidades2012-41

Propuestas relacionadas:

Pica-Pau, referente del amigurumi.

Cherry Time: amigurumis para tartas de boda.

Los complementos de ganchillo de Pompomdesign.

Ché! Crochet.

Manodesanta: ganchillo con mensaje.

Categorías: Accesorios; Amigurumis; Animales; Complementos; Motivos de ganchillo; Naturaleza.

9 comentarios en “Attic24, referente internacional de ganchillo

  1. Ufffffffffffff esta Lucy fué la culpable de que me volviera loca por las lanas, el ganchillo y todo este mundillo. Gracias a sus supertutoriales y a mi supertozudez mi nivel ya no es “bajo cero”. Le estaré agradecida eternamente!!

  2. Hace tiempo que sigo este blog y me encanta, precisamente, por el colorido alegre que tienen las creaciones de Lucy.

  3. Me encanta su blog!! Lo sigo semanalmente. Me tiene asombrada como consigue combinaciones de colores tan maravillosas. (en el fondo me da mucha envidia, por mas que lo intento no me salen). Y no solo el ganchillo, las fotos que pone de donde vive y los paseos que dan son geniales. Todas sus entradas son muy vitales! transmiten alegría de vivir algo tan sencillo como el día a día

  4. No niego que en el ganchillo es genial. Pero su vida y fotos tan cuquis me atacan. Por favor, ¡¡¡decir que tiene una vida tan superocupada por tener que cocinar una sopita e ir a buscar a sus beibis al cole!!!!.
    A esta la ponía yo ocho horas en una Caja del carrefour. A ver que blog le salía….

  5. Me encanta todo lo q ase sus tejidos son preciosos y los colores son perfectos

Los comentarios están cerrados.