Bicicletas V

La bicicleta es uno de los medios de transporte más ecológicos y saludables que existen. La otra buena noticia es que es perfectamente compatible con el punto y el ganchillo. No nos referimos a que se pueda tejer mientras uno pedalea, pues esa sería una actividad un tanto arriesgada. Sí podemos, en cambio, tejer nuestras bicicletas. He aquí diez imaginativas muestras de cómo decorarlas. A esta selección, eso sí, se suman la bicicleta de Olek y Dev Harlan y la expuesta en la entrada de la tienda Wollen Berlin.

bicicletaslaneras41

Fuente.

bicicletaslaneras42

Fuente.

bicicletaslaneras43

Fuente.

bicicletaslaneras44

Fuente.

bicicletaslaneras45

Fuente.

bicicletaslaneras46

Fuente.

bicicletaslaneras47

Fuente.

bicicletaslaneras48

Fuente.

bicicletaslaneras49

Fuente.

bicicletaslaneras50

Fuente. [Yarnography]

Anterior entrega / Siguiente entrega.

Un comentario en “Bicicletas V

  1. Reblogueó esto en JIPIJAPASy comentado:
    Queremos dejaros el post de La Maison Bisoux ya que me ha encantado, espero os guste tanto como a mí, cada día estoy más enamorada de este blog!!!!
    Bicicletas y labores… me encanta!!! ya estoy pensando cual de estas ideas hacer para decorar mi bicicleta!!!

Los comentarios están cerrados.