El punto noruego de Arne & Carlos

Arne & Carlos es una pareja noruega que, al menos en su país natal, ha logrado convertirse en una de las más populares de la escena tejeril. Aunque Arne y Carlos se presentan como diseñadores de prendas de punto, su éxito llegó de manera un tanto inesperada, con la edición de un libro sobre bolas decorativas de Navidad. Originalmente publicado en Noruega con el título Julekuler – én oppskrift, 55 mønster, estuvo en la lista de los más vendidos de Octubre del 2010 a Enero de 2011. Desde entonces ha superado las 37.000 copias y ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo al inglés: se vende con el título 55 Christmas Balls to Knit. Os dejamos la portada para que les conozcáis.

arnecarlos2

arnecarlos

A juzgar por el número de proyectos publicados en Ravelry y, de nuevo, la traducción a varios idiomas, parece que el siguiente libro del dúo ha obtenido también una notable acogida. Esta vez los protagonistas son los muñecos de punto y a quien le atraiga la propuesta quizá le guste saber que está traducido al ingles: Knitted Dolls.

arnecarlos3

arnecarlos4

arnecarlos5

Arne & Carlos lleva tiempo sin actualizar su web, pero no inactivo, dado que ha publicado nuevos diseños y libros. Quien quiera seguir la pista de su bibliografía puede hacerlo en su página de autor de Amazon.

Propuestas relacionadas:

Los muñecos de punto de Rebecca Danger.

Anita Bruce: plancton de punto.

Knittaluv: complementos de punto tejidos a mano.

Los terroríficos personajes de punto de Hannah Simpson.

Delit Mail: la actualidad contada con punto.

Categorías: Accesorios; Mujeres; Muñecos de punto.

Anuncios

Un comentario en “El punto noruego de Arne & Carlos

Los comentarios están cerrados.