KAL La Maison Bisoux – Invierno 2014

La Maison Bisoux está de vuelta con el nuevo Kal Invernal, el sucesor de nuestro KAL Otoño 2013. En esta ocasión, hemos escogido un diseño de Ángela Gómez Ortega disponible en inglés, español y portugués.

kalinvierno_presentacion

EL PROYECTO

Puedes descargar el patrón gratuitamente en Ravelry. Según el estándar de dificultad, es un proyecto Fácil, esto es, un 2 de 4 en dificultad.

El patrón incluye instrucciones para tejer este cuello con hilados de diferentes grosores: desde light fingering hasta superbulky. Aún así, nosotros os recomendamos los grosores DK, Sport y Worsted para sacarle el máximo partido al motivo.

Nota: el patrón no ha sido comprobado en todos los grosores de lana y modalidades, así que las cantidades necesarias aquí expuestas son aproximadas.

DESCARGA EL PATRÓN AQUÍ.

beecowl03

NUESTRAS RECOMENDACIONES

De entre todos los hilados que podemos ofreceros en nuestra tienda online, estas son las calidades con las que vuestro cuello resultará un éxito:

  • Lamana: nuestras recomenaciones para este cuello:

Lamana Cusco: necesitarás 2 ovillos.

Lamana Perla: necesitarás 2 ovillos.

kalinvierno_montaje

Todas aquellas personas que se animen a participar en este KAL y hagan su pedido en nuestra tienda online, recibirán un regalo muy especial, ideal para complementar vuestras prendas tejidas a mano. No podemos desvelar más sobre este regalo sorpresa. Si quieres saber qué es, apúntate y, cuando realices la compra, indica en observaciones “Kal Invierno 2014”.

Para aquellas personas que nunca hayáis tejido trenzas, os dejamos esta lista de reproducción en youtube en la que encontraréis vídeos para aprender a tejer todos los motivos que componen el diseño.

VÍDEOS DIDÁCTICOS.

PARA COMPARTIR

Todos los asuntos relativos a este KAL serán tratados en el correspondiente hilo de Ravelry, al que os invitamos a uniros. Ese es también el lugar indicado para apuntarse.

Una vez más, hemos preparado un banner pequeño para que podáis incluirlo en vuestros blogs y así animar al resto de vuestros lectores a participar en este proyecto conjunto.

EL KAL EN RAVELRY.

kalinvierno_logopequeño

Ver también:

 CAL La Maison Bisoux – Invierno 2014.

Anuncios

2 comentarios en “KAL La Maison Bisoux – Invierno 2014

  1. Hola,
    Aquí la tonta del bote, osea, mireia. En que consiste todo esto?
    La tonta

    • Jaja, de tonta nada. Pues es tan sencillo como que todos tejamos el mismo proyecto, al mismo tiempo -aproximadamente, claro-, de modo que las dudas de unos resuelven las de otros. Puedes seguirlo todo en el hilo de Ravelry.

Los comentarios están cerrados.