la casita: amigurumis y miniaturas

la casita es el proyecto de Alessandra Taccia, una creativa mujer que parece poseer una soltura igualmente admirable con el punto que con el ganchillo o con la costura. En definitiva, parece que el punto de intersección entre el arte y las labores es el territorio en el que más a gusto se siente. Por lo pronto, es la autora de estos deliciosos amigurumis de gatos humanizados:

lacasita

lacasita2

Seguramente os preguntaréis por qué su blog se denomina la casita. Muy sencillo: porque su otra especialidad es la creación de casas en miniatura. Aquí tenéis una de ellas, una encantadora casita habitada por…

lacasita3

… una ratoncita. Miradla qué feliz se le ve tejiendo punto en su acogedor hogar.

lacasita4

Aquí tenéis otra colección completa para casita de ratoncita, bien equipada con la labor a dos agujas, puf y cesta de ganchillo, manta de punto y, por supuesto, zapatillas de estar por casa adornadas con pompones.

lacasita5

Y otro set más, muy parecido al anterior pero con un detalle impagable: un mini ejemplar de Vogue con el que nuestra ratoncita se inspirará para sus proyectos de punto.

lacasita6

No siempre están disponibles, pero la buena noticia es que de tanto en tanto vende estas colecciones en su tienda online.

Propuestas relacionadas:

Knittaluv: complementos de punto tejidos a mano.

Las creaciones de punto de Xandy Peters.

Las lámparas de punto de Lisa Lefebvre.

Maiami: decoración de interiores con punto.

Very Dead Toys: terroríficos amigurumis.

Categorías: Amigurumis; Animales; Diminuto; Juguetes.

Anuncios

2 comentarios en “la casita: amigurumis y miniaturas

Los comentarios están cerrados.