Mercadotecnia tejeril II

El/la tejedor(a) rara vez se conforma con tejer. Si el punto y/o el ganchillo es una de sus pasiones, lo más probable es que quiera mostrarlo todo el tiempo, no sólo cuando tiene las agujas en las manos. Tras publicar selecciones de camisetas y bolsas, llega el turno de la mercadotecnia tejeril. Una pequeña pero creciente industria orientada a tejedores, protagonista de cada vez más artículos.

mercadotecnia11

Enganchad@ al ganchillo

… ¡alguien debería llamar a rehabilitación!

(Juego de palabras con ‘hooked’, que significa enganchado y se parece a ‘hook’, aguja de ganchillo)

Fuente.

mercadotecnia12

Reina del ganchillo.

Fuente.

mercadotecnia13

Fuente.

Seguimos con tres ejemplos de ‘Knitting is knotty’.

(Juego de palabras con ‘naughty’, que en este caso se podría traducir como pícaro o incluso obsceno; que se pronuncia muy parecido a ‘knotty’, que significa lleno de nudos en sentido literal y enredado en sentido figurado)

Un imán:

mercadotecnia14

Fuente.

Una hebilla de cinturón:

mercadotecnia15

Fuente.

Unos vasos:

mercadotecnia16

Fuente.

mercadotecnia17

Fuente.

mercadotecnia18

Fuente.

mercadotecnia19

Equipad@ con lana y peligros@.

(Juego de palabras con ‘yarned’, que suena muy parecido a ‘armed’, que significa armad@).

Fuente.

mercadotecnia20

Puedes reírte de mi punto pero recuerda… ¡Soy el que tiene las agujas afiladas!

Fuente.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

Anuncios