Ya a la venta el número 4 de veoveo!

veoveo4

La siempre interesante revista veoveo! completa su primer ciclo, su primer año de existencia, con la llegada de su cuarto número. Otra atractiva portada precede a casi 100 páginas de entretenimiento, información sobre el mundo de las labores y manualidades y, finalmente, cómo no, multitud de ideas y propuestas “para manos inquietas”.

Como de costumbre en veoveo!, predominan las explicaciones e instrucciones para realizar objetos tan diversos como unos posavasos tejidos y bordados (cortesía de Lanusa); un calendario de adviento; un cojín a seis manos ilustrado, bordado y cosido; unos copos de nieve de ganchillo; un dibujo con fieltro; unas bolas de Navidad; un revistero; un guante de punto; una transferencia por disolvente; ideas de regalos sin papel de regalo… Posiblemente este cuarto número sea el más nutrido de la historia de la revista en lo que a propuestas prácticas se refiere.

Pero por supuesto, para quien tenga unas horas por delante y quiera darse el gusto de leer, figuran numerosos reportajes y entrevistas con Meublé, peSeta, The Hobby Maker, el Festivalet o Susi Sweet Dress como protagonistas. La Maison Bisoux contribuye esta vez con un artículo sobre Ravelry, la gran comunidad de tejedores. A todo esto se suman las secciones habituales, una selección de artesanos y la sección para emprendedores.

COMPRA AQUÍ TU EJEMPLAR.

También a la venta:

veoveo! 3.

TODAS LAS PUBLICACIONES

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las condiciones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios