Vodaphone se suma a la moda ‘yarnbombing’

videosvodaphone

Era cuestión de tiempo que una corriente en auge como la de las acciones tejeriles -habitualmente denominada ‘yarnbombing’ o ‘urban knitting’- llegase a la publicidad. La filial irlandesa de Vodaphone ya se apuntó a la moda con este anuncio en el que nos muestra a jóvenes tejedores llenando Dublín de decoraciones tejidas.

El anuncio, por supuesto, renuncia a cualquier verosimilitud, pues nos muestra a unos pocos jóvenes que, nada más aprender a tejer, enseguida tienen listas multitud de acciones de gran tamaño. Aquí podéis leer algo sobre la controversia que provocó entre la comunidad tejeril.

Otros anuncios tejeriles:

 Un mundo recubierto de lana.

 La creación de un jersey.

 ¿Tejer con tu mejor amigo?.

 ¿Cereales tejidos?.

 Fiestas anunciadas con amigurumis.

[Vídeos esenciales de punto, ganchillo y bordado]

2 comentarios en “Vodaphone se suma a la moda ‘yarnbombing’

  1. La publicidad, tan oportunista como acostumbra, apropiándose de cualquier cosa que le permita ganar y hacer ganar dinero….

  2. Reblogueó esto en Soy Woollyy comentado:
    Les había mostrado hace tiempo en el blog y en Facebook algunas fotosy vídeos geniales sobre esta tendencia mundial: #guerrillaknitting #yarnbombing
    Pues para terminar el año con mucha satisfacción, aquí hay más!

Los comentarios están cerrados.