Novedad en los quioscos: Tricotar en casa 7

tricotarencasa7

Segundo año de existencia y séptimo número ya para una revista que hasta hace nada considerábamos una recién nacida. Hay que ver lo rápido que crecen. Parece que fue ayer cuando la tuvimos por primera vez en nuestros brazos y dentro de nada será una pre-adolescente pegada al móvil que nos pedirá llegar más tarde por las noches. Menos mal que, de momento, la revista se porta muy bien y sólo llora porque le están saliendo los dientes.

Hablando de recién nacidos, Tricotar en casa dedica este séptimo número al punto y ganchillo para bebés y niños. Comprensible dado que se trata de una de las más populares vertientes tejeriles. Eso sí, antes de la colección de pequeños adorables posando con prendas de punto disfrutamos de la siempre interesante sección Tricotar y compartir. Esta vez figuran menciones  a Marisa Muñoz, Ravelry, Club de Labores –protagonista también de la entrevista-, Llanàrium…, y Marie Wallin, que es la diseñadora bisunera del número y nuestra aportación a la revista.

La selección de patrones incluye propuestas para todos los gustos –desde diseños tradicionales a las tendencias contemporáneas– y para múltiples usos: mantas, jerseys, gorros, calzado, chaquetas, manoplas, vestidos, bufandas, cuellos y, por supuesto, el llamativo poncho de la portada. Como veis, la variedad está asegurada.

El número concluye con el habitual apartado didáctico y con los patrones de los 37 modelos seleccionados.

Ver también:

 Revistas de punto y ganchillo en los quioscos españoles.

Números anteriores:

 Reseña del número 6.

 Reseña del número 5.

 Reseña del número 4.

 Reseña del número 3.

 Reseña del número 2.

Anuncios

2 comentarios en “Novedad en los quioscos: Tricotar en casa 7

  1. una revista preciosa y diferente pero no tengo la 1 y samborns en puebla ya no trae solo tengo 2 y 3 donde las compro????????

Los comentarios están cerrados.