Calendario de cursos – Octubre 2013

Ya tenemos preparados los cursos para el mes de Octubre en Málaga y Torremolinos. Además de los ya especificados, en la medida de lo posible nos adaptamos a los horarios que mejor convengan a l@s alumn@s. Ahora basta con que nos digas qué te interesa aprender y el rango horario que te viene bien: nosotros trataremos de crear un curso idóneo para ti.

Novedad: Este mes estamos muy contentos de presentar el curso de bordado impartido por una especialista en la materia, Marisa Guerrero, la responsable de Kraftcroch. Una excepcional oportunidad para aprender a bordar en Málaga.

(Haz click en el calendario para verlo más grande)

horario_oct2013

Apúntate: Tlf: 666 656 990 + mail: quieroaprender@lamaisonbisoux.com

——————————–

CARTELES BONITOS

(Haz click en el cartel para verlo más grande)

cartelbordado

tricot_oct2013

ganchillo_oct2013

——————————–

CURSOS EN TORREMOLINOS

Nuestra cada vez más demandada profesora seguirá dando cursos de punto y ganchillo -adaptados al nivel de cada alumn@- en la mercería Lencería Clara, en el Paseo del Colorado, n. 20, C.P.: 29620, Torremolinos. Encantados estaremos de contar contigo en la costera ciudad de la provincia de Málaga. Para apuntarte, llama a Clara al teléfono 629549129 o acude directamente a la tienda.

——————————–

REUNIONES BISUNERAS

La Maison Bisoux sale a calle a reunirse con las tejedoras que lo deseen. Este mes os proponemos dos citas para tejer y conocernos. La primera de ellas será en Torremolinos el día 11 de octubre. Después de una clase intensa de punto y ganchillo, a las 21:00 nos reuniremos para cenar y tejer en el Vietnamita del sur en el Paseo del Colorado.

A partir de octubre, comenzaremos una nueva etapa de los Desayunos Bisuneros. Cada último domingo de mes nos reuniremos en  los Desayunos Bisuneros en el saludable café El Último Mono.

desayunobisunero

——————————–

Nota: tienes la información siempre actualizada en la pestaña Cursos.

Un comentario en “Calendario de cursos – Octubre 2013

  1. Me gustaria ser el curso de ganchillo pero soy de madrid me podrias ayudar gracias

Los comentarios están cerrados.