Planeta DeAgostini lanza la colección Ganchillo & Tricot

ganchilloytricot

Hace unas semanas, Planeta DeAgostini tuvo la amabilidad de mandarnos el primer fascículo de la colección que lanzará a principios de Septiembre, Facilísimo Ganchillo & Tricot. En breve estará en los quioscos, de modo que a quien le interese quizá le guste saber que es una buena introducción a ambas técnicas.

El primer fascículo incluye dos ovillos de la marca Bergère, un par de agujas de punto, las primeras páginas explicativas y un DVD didáctico sobre punto y ganchillo. El material es básico, lógicamente, pero para iniciarse es más que suficiente. Por otra parte, los textos y, sobre todo, el DVD, están muy bien realizados, de modo que cumplen con su objetivo didáctico. En definitiva, puede ser un buen regalo para aquella persona a la que quieras introducir en el mundo tejeril, o para ti si llevabas ya tiempo queriendo aprender.

Os dejamos con parte de la nota de prensa:

“Una fantástica colección de fascículos publicados por Altaya que te permitirá crear tu propia manta patchwork, aprender lastécnicas básicas para elaborar preciosas prendas de vestir, accesorios de última moda, refinadas labores decorativas para tu hogar.

Con Facílismo Ganchillo y Tricot descubrirás los placeres de hacer punto, ganchillo, tapices, bordados y labores con fieltro. La colección ofrece más de 400 elegantes patrones de punto y ganchillo de BERGERE de France. Cada fascículo presenta siete secciones, desde la propia para crear la manta patchwork, pasando por patrones de prendas de moda, para el hogar, la familia o accesorios, hasta seccione de labores fáciles y de saber hacer con ilustraciones y detallados paso a paso”. En cualquier caso, tenéis más información aquí.

CONCURSO:

Planeta DeAgostini nos propuso también la organización de un concurso para nuestros lectores. Estos son los premios en juego:

– Un descuento del 15% de la colección (con un valor de 92,54€)

– Un premio con la primera entrega (fascículo número 1).

Para participar, basta con dejar un mensaje en este mismo post. Eso sí, aunque no son ahora necesarios vuestros datos completos, sí necesitamos una dirección de correo electrónico para que podamos escribiros en caso de que resultéis ganadores. El plazo acaba el jueves 5 de Septiembre, a las 24:00, hora española. El viernes 6 de Septiembre anunciaremos el nombre de los dos ganadores en un post. Tenéis las bases del concurso en la segunda parte del post.

Ver también:

 Ganadoras del sorteo.

Bases del concurso:

1. Concurso válido para personas que residan en España.

2. El personal de EDITORIAL PLANETA DEAGOSTINI, S.A. y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del concurso, no podrán participar en el mismo.

3. Los ganadores autorizan expresamente a Planeta DeAgostini la inclusión de sus datos para campañas o comunicados que sean
de  interés para el usuario.

4. Los premios no son acumulables con otras promociones u obsequiosde  Planeta DeAgostini.

5. El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico ni por otro premio.

6. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de la organización del sorteo.

7. Los ganadores o ganadoras del concurso deberán facilitar el nombre, los apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono para poder contactar personalmente y hacerles entrega del premio.

8. Planeta DeAgostini garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de diciembre y LSSI.

9. Planeta DeAgostini se reserva el derecho a anular cualquier respuesta de participación en caso de no cumplir cualquiera de las cláusulas del concurso o de encontrar otras irregularidades.

10. Las propias web donde se publicite el concurso o sorteo escogerá las personas ganadoras y tramitará sus datos de contacto para que Planeta DeAgostini tramite la entrega de los premios.

11. Planeta DeAgostini se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases del concurso.

81 comentarios en “Planeta DeAgostini lanza la colección Ganchillo & Tricot

  1. He estado pensando en empezar la colección pero no me decidía, vuestra opinión creo que será definitiva

  2. Yo también me apunto, soy una seguidora de las colecciones de Planeta, así que seguro que la empazaré.

  3. Se les agradece al pensar en los usuarios y tomarnos en cuenta, y asi con sus consejos e imagenes de la nueva revista estaremos al tanto de lo nuevo del tejido. bendiciones a todos. Y felicidades por este nuevo proyecto. atte. consuelo

  4. Me gustaría participar.
    Soy profesora de tricot y creo que es un material muy válido para mis alumnos

  5. ¡Hola! A mí también me gustaría participar, a ver si de una vez aprendo algo de punto.
    Gracias.

  6. Pero por favor como nos habia yo encontrado antes???
    me ha encantado el blog… el mio es mas humilde ya que simplemente es una aficion, pero aqui os lo dejo http://www.vayatelatelitatela.blogspot.com
    Me encantaria participar en el sorteo, la verdad es que siempre he pensado que estas cosas de los coleccionables son un poco carillas, pero creo que esta merece la pena, porque lo recomendais vosotros :)
    Un saludo
    Maria

  7. Soy profesora de ganchillo y es un material muy bueno para mis alumnas. Gracias !!

  8. Me parece muy buena oportunidad para retomar algo que inicie el año pasado. A ver si suerte!

  9. Hace ya mucho tiempo venia dandole vueltas a la idea de aprender patchwork. Ahora que tengo a mi hija desde hace 10 meses y muy muy apegada a una mantita que le compre, me hace mas ilusion de poder hacerle una propia. Por falta de tiempo me es imposible asistir a cursillos pero los fasciculos van a resolverme el problema, todavia no me lo creo, que oportuno!

  10. Guay. Precisamente estaba buscando este coleccionable, a ver si podia empezarlo, y aún no ha llegado a mi localidad, espero ser afoprtunada y tener suerte.
    Saludos.

  11. Me encantaría hacer la colección. Hace poco aprendí con mi abuela de 97 años a hacer algo de punto, y pensé en hacer una mantita o colcha, pero no sé cómo… Si me toca el descuento, me suscribiré para hacer la colección completa. Muchas gracias por la oportunidad. Un abrazo!

    Además, yo también comparto blog con una amiga, donde hablamos de todo

  12. La mantita ya esta en marcha, primer cuadrado tejido! Un coleccionable original y curioso, muy útil. :)

    ¡Grácias de antemano!

    Carla

  13. Es mi asignatura pendiente!!! Y ahora que mi vida laboral parece haber llegado a su fin, tengo el ganchillo en la agenda como tarea para este invierno. De hecho ya he preguntado en varios kioscos pero nadie me ha sabido dar respuesta. Esta tarde he visto en tv que ya esta a la venta.
    Me gustaria participar en el concurso
    Muchas gracias

  14. Desde hace un año soy autodidacta del crochet, creo que me vendrá muy bien aprender buena teoría en una colección como esta.
    Lo de vuestro sorteo me ha dado el empujoncito que me faltaba para decidirme a hacerla, ya que desde que ví el anuncio en tv le estaba dando muchas vueltas.
    Que ilusión, a ver si tengo suerte.
    ¡¡Muchas gracias de antemano!!

  15. hola, me gustaría poder comprar la colección, pero estoy en paro y no puedo, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. gracias.

  16. Yo también quiero participar, que chulada de colección.
    Gracias, un saludo a todos

  17. me apunto! qué ganas de ponerme a tope con el ganchillo, que tanto se me ha resistido!

  18. Encantada de participar. Muchas gracias por la iniciativa. Espero tener suerte y poder hacer miles de proyectos!

  19. Deseosa de tener la coleccion entre mis manos y encantada con el sorteo.Maravillosos tanto el blog como la coleccion

    • Salud, Noelia

      El que nosotros tenemos está en varios idiomas, entre ellos el español, de modo que basta con elegir el que deseees.

      Échale un nuevo vistazo ;)

    • hola Celia, he leido tu comentario y yo tambien me voy a suscribir a la colección, si quieres nos podemos dar los correos y asi si tenemos alguna duda con alguna explicación nos podemos ayudar y estar en contacto para ver como nos va con la manta de patchwork. mapilihe@gmail.com

  20. luz stella para que se participa en ese sorteo si no cumplen a mi no me cumplieron con una cocina que me gane porque durante 6 meses pague cumplidamente 18 eu y cuando llego la hora de entregarme mi premio ni me volvieron a llamar ni me lo dieron pero para cobrar ahi estan llamandalo a uno pero para los premios no no se dejen engañar.

  21. Sería maravilloso darle la sorpresa a mi madre que es la fanática de la colección! Suerte!

  22. hola quiero iniciarme en el ganchillo y el tricot .
    cuando empieza la coleccion ?????
    Hasta pronto.

  23. Cruzo los dedos, espero tener suerte y que me toque a mí, tiene una pinta estupenda esta colección! !!

Los comentarios están cerrados.