Babukatorium: accesorios arcoiris de ganchillo

Babukatorium es una tejedora enteramente dedicada al ganchillo que, a juzgar por su obra, siente predilección por los colores del arcoiris. Es la paleta de color que aplica a prácticamente todas sus creaciones. Véanse como ejemplo las cuatro que hemos seleccionado.

babukatorium

babukatorium2

babukatorium3

babukatorium4

Propuestas relacionadas:

Las múltiples actividades de Alícia Roselló.

Las ovejas de ganchillo de Leslie Blackmon.

Los muñecos de Mendruga.

Sandra Juto, complementos de exquisito colorido.

Las mil caras de WooWork.

Categorías: Accesorios; Complementos.

3 comentarios en “Babukatorium: accesorios arcoiris de ganchillo

  1. Me encantan vuestros gustos y las cosas que escogéis. Y, por supuesto, no por que hayáis elegido alguna de mis cosas. Vuestras fotos son fuentes de inspiración, no de copia!!!

  2. Me a facinado el trabajo fabuloso me encanto .imprecionante ..Me encantaria Que tuviera UN canal en YouTube enseñando como hacer sus tejidos seria grandioso

Los comentarios están cerrados.