Tienda bisunera: activa también en Agosto

La Maison Bisoux seguirá activa durante Agosto. Nos referimos al blog, en el que seguiremos publicando varios posts al día, y también a nuestra tienda online, en la que atenderemos los pedidos para ofrecer la mejor calidad tejeril a quien no quiera aparcar las agujas durante el verano. Eso sí, sintiéndolo mucho, no podremos servir esos pedidos con la rapidez que nos caracteriza. Tardaremos algunos días más que de costumbre dado que, entre otras cosas, vamos a dedicar buena parte de nuestro tiempo a preparar la temporada 2013-2014. Ya estamos seleccionando las exquisitas madejas para el Otoño-Invierno. Más información, en breve, en esta misma pantalla.

VISITA NUESTRA TIENDA.

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las condiciones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Un comentario en “Tienda bisunera: activa también en Agosto

  1. Disfrutad del verano y, si es posible, del “dolce far niente”, que también es necesario darle un descanso al cuerpo y a la mente.
    Besitos.

Los comentarios están cerrados.