Punto de venta: Home Made

homemade

Home Made es el proyecto creado por Ana Tenorio (Tia Nuna) y Marta Ibáñez (Bebuki). Estas dos amantes de la artesanía y las labores se unieron para organizar los “craftytalleres”, denominación bajo la que agrupan cursos de ganchillo, bordado, estampación, punto, costura, hilado, carvado de sellos…: prácticamente cualquier disciplina artística que se realice con las manos.

Pues bien, Home Made lleva varios meses siendo uno de los puntos de venta de Abuelita Yarns, una de las marcas que distribuye La Maison Bisoux en España y Portugal. Esta estupenda tienda está situada en la calle Ecuador, en Vigo, y es de muy recomendable visita para quien desee encontrar el material necesario para sus labores. Allí podrá comprar agujas, husos, punzones para fieltrar, revistas… y, por supuesto, madejas, entre ellas las de la exquisita calidad Worsted de Abuelita Yarns.

Home Made organiza también cursos a domicilio o para los locales y organizaciones que lo deseen, ha creado un grupo en Facebook denominado Crocheteando en Vigo –un lugar en el que las tejedoras pueden mostrar y compartir sus proyectos- y propone las reuniones semanales “Craftyjueves”. En definitiva, es uno de los principal actores a la hora de dinamizar la actividad laboriosa de Vigo.

Dirección: C/Ecuador, 20, C.P.: 36201, Vigo.

Anuncios