CAL La Maison Bisoux – Verano 2013

En nuestro afán por organizar tres CAL al año, La Maison Bisoux presenta la edición Verano 2013. Nuestra propuesta para ganchillear todos juntos es el chal Eva’s shawl, de milobo:

calevashawl

LOS DATOS:

El Cal comienza el Lunes 1 de Julio, de modo que ya podéis apuntaros en el correspondiente hilo de nuestro grupo de Ravelry. A principios de Septiembre seguramente lo daremos por terminado, entre otras cosas porque por entonces no faltará mucho para el esperado Cal Otoño 2013. Eso sí, estas propuestas no tienen fecha límite, cada uno se incorpora cuando le desee y, por supuesto, lo termina cuando puede.

Se trata de un chal sencillo de tejer, cuyo patrón no tiene esquemas pero, a cambio, está en español y documentado con fotografías. Si sigues este enlace lo puedes descargar gratuitamente.

Para facilitaros el trabajo de tejer este precioso chal, hemos preparado especialmente para este CAL el esquema del chal.

Descarga el esquema del chal en español

NUESTRAS PROPUESTAS:

(las cantidades indicadas son las aconsejadas para un tamaño medio. Si lo quieres más grande basta con añadir un ovillo extra)

Ito Gima 8.5. (2 ovillos)

ito_gima85

Wetterhoff Akseli 8. (1 madeja)

wetterhoff_akseli8

Ito Kinu. (1 cono)

ito_kinu_

Ito Washi (2 conos)

ito_washi

Ver también:

KAL La Maison Bisoux – Verano 2013.

 CAL La Maison Bisoux – Primavera 2013.

4 comentarios en “CAL La Maison Bisoux – Verano 2013

  1. me gusta mucho,a lo mejor me apunto tengo los hilos idoneos,estoy terminando un jersey,pero me hace ilusion hacer un kal con vosotras ,solo hice uno u me quedo muy bien ,gracias Angela
    Donde me apunto,tu sabes que soy un poco torpe pa esto jajajaj

Los comentarios están cerrados.