KAL La Maison Bisoux – Verano 2013

En nuestro afán por organizar tres KAL al año, La Maison Bisoux presenta la edición Verano 2013. Nuestra propuesta para tejer todos juntos es la chaqueta Something Silver, de Veera Välimäki:

kalsomethingsilver

LOS DATOS:

El Kal comienza el Lunes 24 de Junio, de modo que ya podéis apuntaros en el correspondiente hilo de nuestro grupo de Ravelry. A principios de Septiembre seguramente lo daremos por terminado, entre otras cosas porque por entonces no faltará mucho para el esperado Kal Otoño 2013.

El diseño combina punto bobo con un motivo de encaje muy sencillo. Es un patrón de nivel medio con el que, eso sí, también pueden atreverse principiantes aventajadas. Pensando justamente en quien no haya tejido una chaqueta, vamos a explicar cómo escoger la talla adecuada a partir de la muestra. Hemos publicado un post al respecto.

NUESTRAS PROPUESTAS:

kalsomethingsilver_wetterhoffakseli8

Wetterhoff Akseli 8.

El hilo que emplea la autora es un pelín más grueso que Wetterhoff Akseli 8, pero en vista de la carta de colores que ofrece este hilado finlandés nos parece muy recomendable. A quien lo precise le podemos ayudar a adaptar el patrón a este hilado. Son necesarias de dos a tres madejas.

kalsomethingsilver_lamanacosma

Lamana Cosma.

El grosor de Lamana Costa es muy similar al propuesto por la autora, así que no son necesarios ajustes. Pero por supuesto, todo depende de las manos de la tejedora, que no hay dos personas que tejan igual. Son necesarias de 8 a 16 madejas aproximadamente, según la talla.

Ver también:

CAL La Maison Bisoux – Verano 2013.

 KAL La Maison Bisoux – Primavera 2013.

2 comentarios en “KAL La Maison Bisoux – Verano 2013

  1. Hola!!!, es necesario comprar el patrón?
    Porque lo he visto a la venta
    Gracias,

Los comentarios están cerrados.