Las bisuneras eligen: selección de Rosa

 A pesar de ser una tienda online, o justamente porque somos una tienda online, nos interesa especialmente la cercanía con las tejedoras. Queremos conocer vuestros gustos y opiniones y saber qué os parece La Maison Bisoux y su oferta de artículos tejeriles. Para lograr ese objetivo, una de nuestras medidas es pedir a algunas de nuestras más fieles y queridas compradoras que nos digan cuáles son sus diez artículos preferidos de nuestra tienda. Rosa es la responsable de esta muy bien explicada selección.

————————–

“Me encantan las lanas de Abuelita por su colorido y suavidad, que hace que las prendas tengan un tacto tan dulce que parece que ‘abrazan’. De la Silk Merino destacaría, además, el brillo que le da la seda.

abuelitasilk_1434_rub_

La 3 Ply High Twist se teje fantásticamente bien y el punto queda muy definido.

3plyhightwist-1474-melocot_n

Merino Worsted. Es dulce y esponjosa.

worsted - natural

Abuelita Cotton. Es muy agradable de tejer, perfecta para prendas frescas.

abuelitacotton_6572

Super Bulky. Me gusta el toque sport que le da a las prendas.

superbulky-2442-paris

Ito Yarns Kinu. Una seda suave, ligera y con un colorido muy bonito.

ito097

Wetterhoff Akseli 8. Un hilo de lino, de apariencia rústica, ideal para prendas veraniegas.

wetterhoff_akseli8_500natural

Me gustaría probar la Kauni 8/2 Effectyarn. Me gustan mucho los colorines y esta marca tiene unos degradados de colores muy atractivos.

kauni-eq

También quisiera probar la Ito Yarns Gima. Su aspecto promete.

ito_gima85_007orange

“Sé muy poco ganchillo pero si algún día me decidiese a entrar en el mundo ‘ganchilleril’, sin duda utilizaría las agujas de Clover“.

ganchillo_suave_clover

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las condiciones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

Anuncios