CAL La Maison Bisoux – Primavera 2013

Tras la edición de Otoño, ya está listo el CAL primaveral (Crochet ALong = ganchillear en conjunto). Esta vez os proponemos ganchillear un diseño muy original creado por una de nuestras artistas preferidas, Marisa Guerrero, creadora de Kraftcroch. De entre todos sus proyectos hemos escogido este simpático y sencillo búho.

cal_primavera2013

Este proyecto está pensado para tejerlo con una lana de grosor worsted (100 gr / 200 m) y una aguja de 3.00 mm. Al utilizar una aguja tan pequeña con una lana tan gordita, se consigue que el punto quede bien tupido y que, cuando se introduzca en el relleno, apenas si se pueda ver a través del tejido.

El patrón de este simpático búho está disponible en inglés y en español. Lo podéis comprar y descargar directamente desde Ravelry. Está muy bien explicado pero si aún así tenéis alguna duda, vamos a contar con la propia Marisa Guerrero, que os resolverá las dudas en nuestro grupo de Ravelry.

El CAL comenzará el 8 de Marzo, de modo que ya es posible apuntarse en el correspondiente hilo de Ravelry. Como siempre, está abierto para todo el que quiera participar, ya sea principiante o experto. Lo más importante es pasarlo bien mientras tejemos.

NUESTRA PROPUESTA:

kitbisunero-material

La Maison Bisoux ha preparado un kit especial con una de las lanas más preciosas y suaves de nuestra tienda: Abuelita Baby Alpaca Merino.

KIT BÚHO NOCTURNO

Contenido básico:

– 1 madeja de Abuelita Baby Alpaca Merino color Azul.

– 1 mini-ovillo de Abuelita Baby Alpaca Merino.

– 3 mini-madejas en tres colores diferentes para realizar los detalles.

– Aguja lanera.

– 1 Marcapuntos.

–  Relleno.

Contenido opcional:

– Patrón en formato PDF.

Aguja de ganchillo suave Clover (3.00 mm).

kitbisunero-montaje

Lo único que no hemos podido incluir en el kit ha sido esencia de búho, por lo que vuestro búho tendrá un ligero olor a merino-alpaquil. Más original quedará.

COMPRA AQUÍ EL KIT

Ver también:

 KAL La Maison Bisoux – Primavera 2013.

Anuncios

4 comentarios en “CAL La Maison Bisoux – Primavera 2013

  1. Uy pues si tenemos toda la primavera para hacerlo ¡¡yo me apunto!! Aunque no compro el kit, que me sobró una madeja entera de las dos que os compré para hacerme un gorro, así la aprovecho :)

Los comentarios están cerrados.