Diseños bisuneros: Chal Wild Rose de Silvia Bentancur

wildrose_03

La serie Diseños bisuneros llega a su cuarta entrega con una nueva creación de Silvia Bentancur, una de las más interesantes diseñadoras de la escena tejeril. Se suma a los chales Marinero y Billie Jean de Alba Cabrera y al Chal Amancay, también de Silvia. A La Maison Bisoux le alegra mucho presentar el colorido Chal Wild Rose que tenéis en la foto. Para quien quiera tejer tan atractiva prenda de punto, os ofrecemos el Kit Chal Wild Rose, en el que, junto con el patrón, encontraréis las tres madejas de Abuelita 3 Ply High Twist necesarias para realizarlo y, opcionalmente, una bolsa de tela.

Kit Chal Wild Rose:

wildrose_04

Contiene:

– 3 madejas de Abuelita 3 Ply High Twist, colores Morado, Rosa suave y Maíz.

– Patrón del diseño de Silvia Bentancur: completas y sencillas instrucciones para realizar el proyecto en español.

– Bolsa de La Maison Bisoux (opcional).

Nota: si prefieres otra combinación de colores, puedes escribirnos un correo o especificarlo en el apartado de observaciones cuando realices la compra. Tienes todos los colores disponibles de Abuelita 3 Ply High Twist aquí.

El resultado:

wildrose_02

Así presenta la autora su creación: “En Wild Rose, o Rosa Silvestre, se reunen los colores y la sencillez de esta hermosa flor. El diseño de este shawl se inspira en la belleza de lo simple: formas, colores, aromas”.

wildrose_01

TODOS LOS KITS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

2 comentarios en “Diseños bisuneros: Chal Wild Rose de Silvia Bentancur

  1. ¡Es precioso! Qué puñadito de diseños bisuneros tan bonito estáis creando :)

Los comentarios están cerrados.