Knitting Confessions: confesiones tejeriles

Knitting Confessions es un tumblr creado por una universitaria con el propósito de compartir sus pensamientos, preferencias y, en general, su amor por el punto. La página es una colección de imágenes con citas, frases y ocurrencias tejeriles, algunas de la responsable del tumblr, pero la mayoría mandadas por sus visitantes. Nos hemos recorrido la página y hemos seleccionado nueve de las más divertidas o llamativas confesiones.

knittingconfessions2

Creo que paso más tiempo en Ravelry que tejiendo.

knittingconfessions

Mi madre me dijo que no habría más madejas hasta que terminase el suéter de mi hermano.

Odio el color y esa es la única razón por la que nunca seré capaz de terminarlo.

knittingconfessions9

A veces creo que la gente se sorprende más al verme sin tejer que tejiendo.

knittingconfessions8

A veces me pongo triste cuando el tiempo empieza a ser más caliente, porque entonces tendré que esperar al siguiente otoño para llevar la mayoría de lo que he tejido durante la primera y el verano.

knittingconfessions7

Tejo sobre todo para otras personas para no sentirme mal comprando el material.

knittingconfessions6

Me niego a pagar por cualquier patrón que pueda descifrar sólo mirando la imagen.

knittingconfessions5

Me presionaron para aceptar un proyecto tejeril, así que estoy usando mis existencias de acrílico como pequeña venganza.

knittingconfessions4

Siempre quiero tejer para amigos que han tenido hijos pero tan pronto como le pongo una fecha tope (¡o una fecha de entrega!) a algo me hace no querer terminarlo.

knittingconfessions3

Quiero seguir reduciendo mi colección de madejas, pero cada vez que me pongo pienso en todas las adorables cosas que puedo hacer con ellas y entonces paro.

Siguiente entrega.

Otros posts de humor:

 La plaga de gnomos tejidos.

Una aventura tejeril de Verbal Vomit.

Sorprendentes búsquedas que llevan a La Maison Bisoux.

 La asombrosa historia de la tejedora alérgica a la lana.

 La pesadilla del ‘vegano voyeur’ lanero.

[El mejor humor de punto, ganchillo y bordado]

3 comentarios en “Knitting Confessions: confesiones tejeriles

Los comentarios están cerrados.