Erotismo IV

Las prendas y complementos de punto y ganchillo se prestan al erotismo y a la seducción tan bien como las demás. De hecho, creemos que combinar la ternura que suelen proporcionar ambas técnicas con el erotismo puede ser poderosamente magnético. Evidentemente, la nuestra no es una opinión aislada, pues basta con un paseo por la red y por (selectas) librerías para comprobar que lanas y erotismo forman una deliciosa pareja.  Veamos algunos ejemplos.

Dado que creemos que erotismo y humor se llevan estupendamente bien, comenzamos el recorrido con este traje de la fertilidad de ganchillo:

erotismo31

También el erotismo puede ser artístico. Véase como ejemplo este bordado de Kate Jenkins:

erotismo32

O estos dos cuadros de Tracey Harris:

erotismo33

erotismo34

Ahora, permitid que concluyamos el post con estos seis ejemplos de esplendor

erotismo35

Fuente.

erotismo36

Fuente.

erotismo37

Fuente.

erotismo38

Fuente.

erotismo39

Fuente.

erotismo40

Fuente.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

4 comentarios en “Erotismo IV

  1. Hola Santiago, qu tal? Soy Adolfo Ruiz. Qu posts tan curiosos descubrimos en tu web. Algunos muy divertidos y curiosos como el del erotismo tejeril, je, je. De donde los sacaris?. Por cierto, que te parece mi nuevo blog? .espero te guste ya que me encantara formar parte de tu web. Un saludo y hasta pronto.

  2. A mí los ejemplos de esplendor me han dejado sin palabras.
    Lástima que sólo se vea la erótica femenina, digo ¿habrá masculina?
    *[:-)

  3. Por lo visto, los temas tejeriles dan mucho de sí, para un roto y para un descosido…
    ¿Y un post sobre caballeros, please, por aquéllo de la paridad?. A más de un@ nos gustaría deleitarnos también con imágenes masculinas…

    • Jaja, lo comprendo Rosa, imagino que has dejado por escrito un sentimiento generalizado entre nuestras visitantes femeninas ;)

      Te prometo que tengo en cartera varias imágenes protagonizadas por hombres muy atractivos. Lo que pasa es que por cada hombre que encuentro que sirva para la serie “Erotismo” encuentro unas 200 fotos de mujeres.

      En próximas entregas, no sé si justo en la siguiente, pero sí en varias de las sucesivas, habrá hombres. En cualquier caso, el propósito de la serie no es tanto mostrar hombres y mujeres como ilustrar una vertiente erótica del mundo tejeril. En ese terreno, la mujer suele erigirse como símbolo del erotismo. Pero en fin, habrá, habrá hombres.

      Dicho esto, la serie “Belleza” sí la publicamos siempre con paridad genérica.

Los comentarios están cerrados.