Recopilatorio: Diario de un tejedor

Diario de un tejedor nació en Enero del 2012 para documentar las andanzas tejeriles de quien esto escribe. Fue un éxito desde el inicio, seguramente por la (relativa) novedad de que un chico aprendiese a tejer y, ya puestos, lo contase. Trece meses después ha llegado a las quince entregas. Ya no publico al ritmo del principio, pero mis aventuras con el punto y el ganchillo aún no han concluido. De hecho, dentro de poco más de una semana seguramente esté listo el siguiente capítulo. Antes, eso sí, propongo este alto en el camino para quien se haya incorporando a la historia recientemente pueda descubrir los capítulos anteriores.

Todas las entregas:

1: Reflexiones iniciales.

2: Presentación.

3: Primera clase.

4: Mi primera reunión de Alhambra Knits.

5: Mi primer proyecto terminado.

6: Semana tejeril.

7: Mi primera bufanda.

8: Dos semanas tejeriles.

9: Mi primer gorro.

10: He decidido dejarme bigote.

 11: La corbata musical.

 12: Mi primera clase de ganchillo.

13: Los posavasos manchados [Incluye patrón].

14: Mi profesora.

15: Disfraz de judío ortodoxo [Incluye patrón].

Un comentario en “Recopilatorio: Diario de un tejedor

  1. Estoy impaciente por leer sobre tus nuevas andanzas por los mundos tejeriles, en compañía de Angela.

Los comentarios están cerrados.