Tiendas recomendables en Big Cartel

La Maison Bisoux tiene su tienda en Big Cartel, cosa que saben bien nuestr@s querid@s clientes. En cuanto la descubrimos nos pareció una plataforma adecuada para mostrar nuestros productos y ofrecer un buen servicio. Por supuesto, como todo en esta vida, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero estamos satisfechos con la elección. Uno de sus alicientes es el cuidado estético que permite, aunque nosotros no somos el mejor ejemplo, lo reconocemos. En cualquier caso, aquí tenéis diez tiendas que comparten con nosotros Big Cartel y que nos parecen recomenables. Todas están más o menos relacionadas con el mundo tejeril.

bigcartel

Sandra Juto.

bigcartel2

Studio Meez.

bigcartel3

Mary Kilver.

bigcartel4

Kraftroch.

bigcartel5

Nathnit.

bigcartel6

Knots.

bigcartel7

Lulabú.

bigcartel8

Lafulanitadetal.

bigcartel9

Wild Child Dzigns.

bigcartel10

De la oveja a la madeja.

¿Tienes una tienda en Big Cartel y te gustaría aparecer en próximas entregas de esta sección? ¿Conoces una tienda recomendable y crees que deberíamos incluirla? Escríbenos, porque encantados estaremos de visitar tus sugerencias. Basta con que estén dedicadas al punto, al ganchillo o al bordado.

Siguiente entrega.

——————————–

Otras listas:

Webs y blogs con patrones de punto y ganchillo.

Recomendables blogs internacionales de punto y ganchillo.

Recomendables Tumblr de punto y ganchillo.

Tableros recomendables en Pinterest.

Álbumes recomendables en Flickr.

Nota: otras listas, junto con algunos de los más importantes posts de la historia del blog, están recopiladas en la sección Lo más destacado.

Un comentario en “Tiendas recomendables en Big Cartel

  1. Nosotras acabamos de empezar con la tienda en bigcartel. A ver qué tal nos funciona. Las que habéis recomendado son muy profesionales y elegantes, seguiremos su modelo!

Los comentarios están cerrados.