Mejores proyectos de ganchillo del 2012 – Nominados

He aquí la lista con los nominados en la categoría de ganchillo. Los proyectos aparecen por orden alfabético, orden determinado por el nombre de sus autores. Cada imagen está precedida por un enlace a la fuente original en la que sus autores -o los propietarios- las publicaron. Muchas gracias a quienes han nominado proyectos, por mucho que, como suele ocurrir en estos casos, no hemos podido incluir todas vuestras sugerencias. Las que siguen son sólo 41 de las más atractivas creaciones de ganchillo del 2012.

Amanda Perkins.

amandap

Armygurumi.

Aurélie MarieMad.

Bigunki.

ganchilloconbigunki3

Buscando comienzos.

buscandocomienzos

Cécile Dachary.

Ché! Crochet.

checrochet

Croshame.

Dawn.

navidades2012-50

Erika Knight.

Gallimelmas e Imaginancias.

recopilatorioarte9

Ganxetes del Portia.

Gédane.

Heidi May.

heidimay

Helen Rödel.

helenr

Isabelle Kessedjian.

isabellekn

Jo Hamilton.

johamilton

Joana Vasconcelos.

Josep Mestres.

josepmestres

Kate Jenkins.

katejenkins

Kraftcroch.

La casa de cotó.

lacasadecotog

Lady Crochet.

lalala.

Lana Connection.

lanaconnection5

Lanusa.

Lutter Idyl.

lutteridyl

Lydia Tresselt.

Mendruga.

mendruga2

Miga De Pan.

Olek.

olekjustice2

Olívia Kovács.

oliviak

Pica-Pau.

picapaup

Purl Soho.

Teje la araña.

tejelaarana

Tia Nuna.

tianuna

Vera João Espinha.

Urban Knitting Bilbao.

Willewopsie.

willewopsie

Wood & Wool Stool.

woodwool

WooWork.

woowork

Ver también:

 Los 10 proyectos más votados.

Nominados en la categoría de punto.

62 comentarios en “Mejores proyectos de ganchillo del 2012 – Nominados

  1. ¡¡ Menuda sorpresa !! No estoy segura de merecerlo.
    Son unos trabajos impresionantes, ayer al echar el primer vistazo ni siquiera vi que estuviera incluido mi león.

  2. lo siento bisuneros…pero aquí no puedo elegir!!! :-( hay gente a la que admiro, adoro, hay proyectos que he me han hecho sonreír mucho y hay auténticas obras de arte!

  3. Todos me encantan, pero por la parte que me toca y realicé en equipo , gracias por incluirnos en ese mar de la Piscifactoria ,Un abrazo

  4. Dificilísimo votar. Son todos una maravilla. Emiti mi voto, pero hubiera dado uno a cada trabajo. Enhorabuena a los proyectos seleccionados.

  5. Aiiis! Qué ilusión más grande! Con muestras de cariño así dan ganas de seguir tejiendo por siempre ^^

    Muchos besitos!!!

  6. Antes de nada, muchísimas gracia por incluir a los monjes benedictinos, jamás pensaron que saldrían de la abadía para pasear por la alfombra roja virtual de la gala de los Bisoux 2012. :P
    Y ahora… ¡Elegir uno de todos! ¡Una locura! Me alegro un montón que estén presentes unos cuántos proyectos que me encantan y que además ya voté en la preselección. No, si al final voy a tener criterio. xD
    Enhorabuena y gracias por dar vidilla al mundo lanero con estas ideas.

  7. Ostras! Que de cosas, gracias por ponerlas aquí todas juntitas y bueno, también por incluirme. Ya he votado… no ha sido fácil.

  8. SUERTE!!!!Para todos si llegaron a estar ahi,es por que ya son buenos en lo suyo.Pero vote por PICA PUA!,pero me gusto mucho también el ta te ti.BUENISIMO.

  9. Voto a Buscando Comirnzo,es una manta espectacular!!!
    Todos los trabajos estan muy lindos,hubiese votado algun otro,pero se vota uno.

  10. Toma ya! Nos hemos quedado de piedra, compartir nominación con artistazas así no tiene precio. Muuuchas gracias. Ya tenemos subidón para toda la semana!
    Gracias

  11. que dificil!!! pena no poder votar a varios!!! pero es que mi corazoncito no puede resistirse a votar en casa. asi que….

  12. Subidon, subidon!!!! y mucha ilusión!!! Muchas gracias por la nominación, con eso ya, no hay quien nos pare. Nos ponemos manos a la obra y a tricotar como locas, que es lo que nos gusta ^___^

  13. Estoy encantada de estar seleccionada, muchas gracias. Me encantan todos los proyectos, ¿se puede votar a más de uno?. Os felicito por la iniciativa de hacer esta selección, le tengo que echar un vistazo también a la de calceta.

  14. Ya he votado. Hay trabajos realmente maravillosos, pero como solo se puede votar a uno….me he decidido por Buscando comienzos. !!espectacular!!!

  15. ¡Madre mía, es precioso todooo!
    Voy a pensármelo un poco antes de votar, que está muy, pero que muy difícil…

  16. Me encanta la colcha de “Buscando comienzos”, es un trabajazo y ademas los colores y los acabados están perfectos

  17. Voté Buscando comienzos , he seguido todo el año la tarea de este blog y me encanta, en especial esta manta es sumamente hermosa!!! y creativa!!! Te deseo muchos votos !!

  18. a mi me gusta mucho el caballo, teje la araña y BUU, muchas cosas más,que ahora no me decido, por la calidad de las cosas que haceis, mi enhirabuena a todas

  19. Difícil elección hay trabajos increíbles. Pero bueno he elegido. Suerte a todas

  20. Es muy dificil elegir. Todos son muy buenos.

    Algunos se destacan por su tecnica, otros por la combinacion de colores, otros por su genialidad y creatividad y hay algunos que llenan todo lo antes mencionado. Yo particularmente ya tengo mi favorito, ya vote, y les deseo suerte a todos. Para mi, todos son ganadores. No cualquiera puede tener estas dotes, esta habilidad y capacidad de crear nuevos personajes. Suerte

  21. es muy difícil elegir por que están todos precioso, y son unos trabajos divino. Felicitaciones

    • estan todos hermosos! dios bendiga las manos de cada una de estas hermosas personas, me gustaria aprender, pero estoy tan lejos, estoy admirada de ver tantos muñecos hechos a crochet, preciosos bendiciones!

  22. hola!todos son hermosos trabajos y originales!tengo varios años de tejer crochet,comprando revistas,asi aprendi.nunca vi trabajos tan elaborados!todos son buenos!los felicito!!!

  23. son hermosos todos los trabajos me deleito mirandolos quisiera algun dia poderhacerlo

Los comentarios están cerrados.