Diseños bisuneros: Chal Amancay de Silvia Bentancur

kit-amancay_01

Tras el Chal Marinero de Alba Cabrera, os presentamos la segunda entrega de la serie Diseños bisuneros, compuesta por patrones creados para La Maison Bisoux por algunas de las más interesantes diseñadoras de la escena tejeril. Este segundo proyecto lo firma Silvia Bentancur, una excelente tejedora y diseñadora uruguaya. Su creación es el delicioso Chal Amancay que tenéis en la foto. Para quien quiera tejer tan atractiva prenda a ganchillo, os ofrecemos el Kit Chal Amancay, en el que, además del patrón, encontraréis las dos madejas de Abuelita 3 Ply High Twist o Abuelita 3 Ply (vosotr@s elegís) necesarias para realizarlo. Sólo tenéis que seleccionar el color que más os guste de entre los listados en el apartado de opciones del artículo.

Kit Chal Amancay:

kit-amancay_00

Contiene:

– 2 madejas de Abuelita 3 Ply High Twist o Abuelita 3 Ply, como prefieras.

– Patrón del diseño de Silvia Bentancur: breves y sencillas instrucciones para realizar el proyecto. El patrón está disponible en español, con instrucciones escritas y esquemas.

– Caja de cartón.

– Tapa de acetato transparente.

– Cinta de algodón.

El resultado:

kit-amancay_05

Así presenta la autora su creación: Amancay es un chal semicircular de crochet tejido en una pieza, que se inicia desde el centro. Posee una trama muy liviana y una puntilla de flores que favorece su movimiento. Está inspirado en una hermosa leyenda indígena que dice: “quien te regala un amancay te entrega su corazón”. Aquí tienes la leyenda.

kit-amancay_04

kit-amancay_03

TODOS LOS KITS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

3 comentarios en “Diseños bisuneros: Chal Amancay de Silvia Bentancur

  1. Hacen envíos a Chile? cuánto sería el costo de ese envío? cuánto demoraría? Gracias, son una gran inspiración.

Los comentarios están cerrados.