Alhambra Knits: fotos de las últimas reuniones y aparición televisiva

Llevábamos un tiempo sin hablaros de Alhambra Knits, pero el grupo sigue activo, como de costumbre. De hecho, tenemos muchas novedades que mostraros, empezando por las fotos del 30 de Noviembre del 2012:

alhambra461

alhambra462

alhambra463

Seguimos con algunas de las fotos de la reunión del 11 de Enero:

alhambra471

alhambra472

alhambra473

Y con las fotos del último encuentro hasta el momento, la celebrada el 18 de Enero. Todas las fotos, estupendas como siempre, son de nuestro querido fotógrafo oficial, Joaquín.

alhambra481

alhambra482

alhambra483

alhambra484

Terminamos con la primera aparición televisiva de Alhambra Knits. Fue en la cadena local granadina TG7, con un reportaje grabado en la reunión del 30 de Noviembre.

Si lo deseas, pásate por nuestra página de Facebook y por nuestro grupo de Ravelry.

6 comentarios en “Alhambra Knits: fotos de las últimas reuniones y aparición televisiva

  1. Oh! vamos por partes.
    Primero felicitar al grupo, me encanta verlas tan animadas y a la vez cada una concentrada en su tejido. Me gustó mucho verlas y hasta relacioné alguna carita con fotos vistas en Ravelry.

    Y por otro lado…qué bueno verte en movimiento y oírte Ángela!!! Me encantó, me encantó, me encantó! Eres mi ídola!
    Besitos a todas dese lejos.

  2. Creo que se la pasan tan bien como me la paso yo en el mio, me encantò la entrevista, felicitaciones!

  3. ¡¡¡oooh! qué fotos!! y me encantó el vídeo!! Cómo me ha gustado ver las caras que conocí cuando estuve brevemente de paso en Granada :-)

Los comentarios están cerrados.