Macro-tejedores IV

Una de nuestras series temáticas está dedicada a los Mini-tejedores. No nos referimos al tamaño de las personas, sino al mínimo tamaño de los proyectos que estas realizan. Pues bien, del mismo modo que en el punto y el ganchillo hay una vertiente que busca las dimensiones más pequeñas, hay otra que va en la dirección opuesta, y es la que protagoniza esta entrada. Os dejamos con una selección de proyectos superlativos de diversa procedencia.

macrotejedores31

Fuente.

macrotejedores32

Fuente.

macrotejedores33

Fuente.

macrotejedores34

Fuente.

macrotejedores35

Fuente.

macrotejedores36

Fuente.

macrotejedores37

Fuente.

macrotejedores38

Fuente.

macrotejedores39

Fuente.

macrotejedores40

Fuente.

Anterior entrega / Siguiente entrega.

2 comentarios en “Macro-tejedores IV

  1. Lo que más me gusta son los cojines y puffs, me encantaría hacer un puff algún día, seguro que lo reclamaría mi gato pero yo sería feliz XD

  2. Me encanta la hamaca de la piscina y los puffs. Dan un toque colorido y original a la decoración hogareña.

Los comentarios están cerrados.