Las mejores creaciones de punto y ganchillo del 2012 – Cómo nominar

tricotcrochet2012selection

En La Maison Bisoux nos hemos propuesto seleccionar las mejores creaciones de punto y ganchillo del año. Eso sí, queremos que seáis vosotros los que las elijáis, de modo que vamos a poner en marcha una primera fase de nominaciones y una segunda fase de votaciones. El objetivo es elegir diez diseños originales de cada una de las dos técnicas, diez de punto y diez de ganchillo, aquellos que vosotros consideréis los más interesantes y artísticamente valiosos. Para facilitaros la participación en esta primera fase, aquí tenéis una ayuda. Recordad que podéis nominar hasta cinco proyectos y que podéis incluir vuestras propias creaciones.

PLANTILLA

Asunto: Las mejores creaciones de punto y ganchillo del 2012.

1. Autor:
Enlace:

2. Autor:
Enlace:

3. Autor:
Enlace:

4. Autor:
Enlace:

5. Autor:
Enlace:

Mandar mail.

BASES

  1. Entran en consideración todas las creaciones originales, tanto de punto como de ganchillo, que hayan sido publicadas del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2012, sin importar la nacionalidad de sus autores.
  2. Se considerarán fuentes válidas, para determinar la fecha de publicación, los blogs y webs de los autores, así como de las marcas y editoriales poseedoras de los derechos. También son válidos los proyectos publicados en Ravelry, de los que se tomará en consideración la fecha de apertura.
  3. No se tendrán en cuenta los proyectos creados a partir de patrones ajenos, ni siquiera aunque presenten variaciones considerables. A nosotros nos corresponderá determinar la consideración de original de los proyectos dudosos.
  4. Los proyectos seleccionados podrán incluir elementos creados con otras técnicas, pero al menos el 75% deberá haber sido tejido con punto o ganchillo. De nuevo, nos corresponderá a nosotros determinar la validez o no de los proyectos dudosos.
  5. No se tendrán en consideración los patrones sino las imágenes del proyecto resultante, de modo que únicamente podrán participar aquellos proyectos de los que el autor haya publicado al menos una imagen que permita apreciarlos. No es necesario que el patrón haya sido también publicado.
  6. La finalidad de estas selecciones es meramente lúdica. No habrá premios para los proyectos seleccionados, sólo la satisfacción para sus autores de que su proyecto ha sido apreciado como uno de los diez mejores del año. Las bases no serán depositadas ante ningún notario y, aunque lo procuraremos, no tenemos obligación alguna de respetar todos los puntos. Aunque no nos gustaría, si fuese necesario modificaríamos o anularíamos alguno de los puntos anteriores.

FASES

  • Del 8 al 31 de Enero tiene lugar la fase de nominación. Cada usuario puede nominar hasta 5 creaciones. Para hacerlo, basta con que nos mande un correo con los enlaces a esos proyectos. Tal y como se especifica en el segundo punto de las bases, sólo tendremos en cuenta los enlaces a blogs, webs y proyectos de ravelry pertenecientes a los autores o marcas y editoriales poseedoras de sus derechos.
  • Puedes nominar proyectos propios. Si tus creaciones son buenas, son buenas.
  • No se tendrán en cuenta los enlaces publicados en los comentarios de esta entrada. Los comentarios que incluyan enlaces a proyectos serán borrados para no influir en el resto de participantes.
  • Durante la primera semana de Febrero publicaremos los 25 proyectos nominados de cada una de las dos categorías. Las nominaciones tendrán en cuenta vuestras sugerencias, por supuesto, pero seremos nosotros los que determinaremos los proyectos elegidos.
  • A partir de la publicación de los proyectos nominados, tendréis hasta el 28 de Febrero para votar por vuestro favorito. Los diez más votados de cada una de las categorías serán los finalistas, sin que establezcamos orden alguno entre ellos. En esta segunda fase, serán vuestros votos los que determinen los resultados.
  • Durante la primera semana de Marzo publicaremos los resultados de cada una de las dos categorías.

Muchas gracias de antemano a todos los que participen nominando proyectos y votando por sus favoritos. Esperamos vuestras sugerencias en nuestro correo.

Nominados:

 Creaciones de punto.

Creaciones de ganchillo.