Diseños bisuneros: Chal marinero de Alba Cabrera

kitchalmarinero03

Os presentamos la primera entrega de la serie Diseños bisuneros, compuesta por patrones creados para La Maison Bisoux por algunas de las más interesantes diseñadoras de la escena tejeril. El proyecto inaugural lo firma Alba Cabrera, una de nuestras diseñadoras favoritas, colaboradora habitual de Abuelita Yarns, entre otras marcas de hilados. Su creación es el precioso Chal marinero que tenéis en la foto. Para quien quiera tejer tan atractiva prenda, os ofrecemos el Kit Chal Marinero, en el que, además del patrón, encontraréis las dos madejas de Abuelita 3 Ply High Twist necesarias para realizarlo. Sólo tenéis que elegir la combinación de colores que más os guste de entre las listadas en el apartado de opciones del artículo.

Kit Chal Marinero:

kitchalmarinero01

Contiene:

– 2 madejas de Abuelita 3 Ply High Twist.

– Patrón del diseño de Alba Cabrera: breves y sencillas instrucciones para realizar el proyecto. El patrón está disponible en español.

– Caja de cartón.

– Tapa de acetato transparente.

– Cinta de algodón.

TODOS LOS KITS

Recuerda que los envíos son gratuitos a partir de 100 Euros (consulta las precisiones en el apartado Envíos gratis) y que puedes mandar tus pedidos como regalo. ¡Ah!, y todas las compras llegan con un obsequio, que eso siempre hace ilusión.

5 comentarios en “Diseños bisuneros: Chal marinero de Alba Cabrera

  1. Precioso chal. Qué pena que mi cumple aún queda muy lejos, si no empezaría a “insinuar” que no me importaría que me lo regalaran jeje :-D

  2. Es un chal muy bonito, como todos los que diseña Alba Cabrera. Tengo en cola de proyectos varios diseños suyos.

Los comentarios están cerrados.