La plaga de gnomos tejidos

Mochimochi Land fue la primera en advertirlo antes de que fuese demasiado tarde: existe la plaga de gnomos tejidos. Sí, al principio parecen encantadores y muy monos, pero pronto pueden convertirse en un problema. Anna Hrachovec los vio por primera vez en su nuevo apartamento de Brooklyn, en la cocina, jugando con la tostadora.

Luego descubrió que se habían metido entre sus cereales, cereales que, como sabemos, están tejidos, de modo que seguramente por eso les gusten.

También les gustaba jugar con el contenido de los cajones. Luego nos preguntamos por qué desaparecen las cosas.

Esta instantánea demuestra que son aficionados a las trastadas e, incluso, a los juegos peligrosos, como meter un tenedor en un enchufe. Menos mal que, al ser seres tejidos, no pueden electrocutarse.

Y lo que a nadie le gustaría es encontrárselos en los zapatos. Debe ser muy incómodo caminar con gnomos en los zapatos. Imaginad: “ay, chica, me hacen mucho daño estos zapatos”, “¿has mirado bien que no se te haya metido un gnomo tejido?”. Se conocen varios casos ya.

Mochimochi Land supo que había llegado el momento de cambiar de piso cuando comprobó que los gnomos utilizaban el váter como piscina. En fin, ya sabemos que son muy aficionados a fijar sus residencias de verano en los cuartos de baño.

Para Mochimochi Land ya es tarde, pero si tejes un gnomo o cualquier otra pequeña criatura, recuerda bien donde la dejas. Si la pierdes de vista es posible que escape, se reproduzca e inicie una plaga incontrolable. Antes de que te des cuenta puedes tejer seres tejidos probándose tu ropa interior o navegando en tu bañera. Tenéis el divertido y brillante post original aquí.

Los gnomos, por cierto, se fabrican así:

Imagen extraída del post Juguetes III.

Otros posts de humor:

Una aventura tejeril de Verbal Vomit.

Sorprendentes búsquedas que llevan a La Maison Bisoux.

 La asombrosa historia de la tejedora alérgica a la lana.

 La pesadilla del ‘vegano voyeur’ lanero.

 La máquina de tejer que Nintendo nunca comercializó.

[El mejor humor de punto, ganchillo y bordado]

6 comentarios en “La plaga de gnomos tejidos

Los comentarios están cerrados.